ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Angus Young (AC/DC) a Brent Hinds (Mastodon): “¡Deja de mearte en mi bolsillo!”

6 marzo, 2021 9:51 pm Publicado por  2 Comentarios

Brent Hinds, cantante y guitarrista de Mastodon, se ha quitado el sombrero ante la figura de Angus Young, incombustible líder de AC/DC. Los elogios al guitarrista australiano en los que el artista estadounidense se ha deshecho forman parte de una entrevista ofrecida al podcast AC/DC: Beyond The Thunder.

Hinds desvelaba en cierto punto de esta charla que ‘Highway to Hell’ fue el álbum que le animó a probar suerte con la guitarra durante su juventud, algo que su familia (de una gran cristiandad) le reprochaba. “No puedes escuchar a AC/DC. ¡Irás al infierno!”, le decían sus padres a un joven Brent. Nada más lejos de la realidad, y paradójicamente “AC/DC se convirtió en una religión” para el músico, y llegaría a considerarla con el paso del tiempo “la banda de rock n’ roll por excelencia”.

En cuanto a la rocambolesca expresión que preside esta noticia, su origen reside en una de las galas de los Premios Metal Hammer Golden Gods, en la que Brent abordó a Angus para agradecerle su increíble influencia en él: “Estaba en este evento, así que simplemente me acerqué a él y le dije: “Gracias por tocar la guitarra porque realmente me influiste como guitarrista””. Ante tal cumplido, la cara de Hinds debió de ser un poema cuando Young le respondió lo siguiente: “¡Deja de mearte en mi bolsillo!”.

Tras semejante sorpresa, el líder de Mastodon no tardaría en descubrir que esta frase hecha es un cumplido con el que los australianos responden a un elogio. ¡Menos mal que no se trataba de una expresión literal!

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.