ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

AC/DC se alía con una marca de joyas que utiliza tecnología microscópica biomolecular

3 marzo, 2021 1:02 pm Publicado por  4 Comentarios

Los australianos AC/DC no dejan de sorprendernos. El último paso que nos ha llegado sobre la banda de Angus Young ha sido la reciente alianza (nunca mejor dicho) que se ha establecido con la firma de joyería y accesorios Heart of Bone, marca que ya cuenta con colaboraciones rockeras como Ghost (véase el anillo de la imagen) y otros artistas como Billie Ellish.

Tras casi dos años de trabajo se ha dado a conocer una increíble colección de piezas que unen la más avanzada tecnología microscópica biomolecular con la artesanía más tradicional, todo inspirado en el rockero legado de AC/DC y su lujoso “alto voltaje”.

Se podría decir que cualquier seguidor de la banda encontrará una pieza a su estilo, desde la edición limitada para coleccionistas de anillos en oro macizo hasta camisetas de esta colección, pasando por joyería de acero inoxidable hecha a mano o prendas más exclusivas como las 1 00 unidades realizadas en punto de cachemira en colaboración con la fábrica Barrie que posee Chanel en Escocia, como homenaje a la herencia escocesa de los hermanos Young.

El próximo 15 de abril podremos echar un vistazo a estos caprichos de inspiración rockera que llegarán acompañados de certificados de autenticidad para estas piezas que se espera sean toda una revolución en el sector.

Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Jesule dice:

    ¡Joyas con tecnología microscópica biomolecular! La última forma de hacer caja que añadir a las reuniones, las giras de despedida, el café, el vino, la cerveza y demás bebidas alcohólicas, las bebidas energéticas, las reediciones, las recopilaciones innecesarias, los directos oportunistas, las cajas recopilatorias, los pases de meet and greet, los discos remasterizados infinito número de veces, las subastas de memorabilia, las videofelicitaciones personalizadas, los ataúdes, los muñecos Funko, los juegos para móviles…

    Continuará…

    • Wolfchild dice:

      Te jodes. Esta banda ha dado alegría a millones de fans por todo el mundo. Si quieres pagas lo que te quieras comprar y si no, no te lo compras. Tienen todo el derecho del mundo. Fin de la historia.

  • El Hermano de Juandie dice:

    Juandiota no tiene ni p….. idea de que esta banda es de Australia…. como tampoco parece saber que el nombre de la banda hace referencia a la electricidad…… un consejo Juandiota, deja de chutarte Fairy

  • Juandie dice:

    Me interesa el nuevo álbum de mis adorados AC/DC y no estas chorradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.