ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Texas y Mississippi abren las salas de conciertos a plena capacidad y sin mascarillas obligatorias

3 marzo, 2021 1:38 pm Publicado por  3 Comentarios

Los dirigentes de los estados de Texas y Mississippi han sorprendido y alarmado a todo el mundo con la noticia que ambos gobernadores han anunciado sobre retirar la obligatoriedad de llevar mascarilla a sus ciudadanos e incrementar hasta el pleno aforo la capacidad de reunir público en recintos deportivos y salas de conciertos.

El próximo 10 de marzo se pondrá en marcha la decisión de que todos los negocios de Texas y Mississippi puedan abrir sus puertas sin ninguna restricción por primera vez desde hace un año.

El anuncio llegaba primero por parte del Gobernador Greg Abbott, que no ha puesto impedimento a que algunas empresas o negocios puedan seguir manteniendo límites en sus aforos o protocolos de seguridad adicionales. “Texas tiene las herramientas para proteger a sus ciudadanos del virus”, ha comentado el Gobernador. “Debemos hacer todo lo posible por restablecer la normalidad abriendo Texas al cien por cien”.

Dichas declaraciones no han pasado por alto a protagonistas de la escena musical como el vocalista Todd La Torre (Queensrÿche), quien ha sido muy crítico y directo con la decisión. En sus redes sociales el vocalista ha señalado: “Jodido gilipollas, saco de mierda. Esto es por lo que nuestra industria será la última en abrir. Cero lecciones aprendidas. Tic, tac”.

Más tarde fue el Gobernador de Mississippi, Tate Reeves, el que se sumó a este paso: “Estamos levantando todas las obligaciones sobre las mascarillas en nuestro condado y las empresas podrán operar a plena capacidad sin reglas impuestas por el estado. (…) La vacuna se está distribuyendo rápidamente. ¡Es el momento!”

El mes pasado, Michael Rapino, CEO de Live Nation en Estados Unidos, aseguró que era optimista sobre lo cerca que veía el regreso de los grandes conciertos: “Hay un claro esquema para tener luz verde para conciertos al aire libre en Estados Unidos al setenta y cinco o al cien por cien de capacidad en 2021″.

 

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.