ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Lars Ulrich (Metallica) abraza sus raíces danesas: “Su cultura y su historia moldea continuamente lo que soy”

3 marzo, 2021 2:13 pm Publicado por  7 Comentarios

Han pasado ya casi cuarenta años desde que la familia Ulrich decidiera dejar su Dinamarca natal para asentarse en los Estados Unidos y que, una vez allí, la magia del metal uniera al joven Lars con unos cuantos amigos para regalarnos, no sin algunas peleas, lo que hoy conocemos como Metallica, pero el batería sigue teniendo muy presentes sus raíces.

En una reciente entrevista en el programa Tanya’s Table, conducido por Tanya Holland, Lars ha comentado que se siente cada vez más cerca de esas tierras: “Mientras el mundo sigue girando sin control aquí en muchos sentidos, me siento más y más danés y abrazo mis raíces danesas. Amo América, me encanta vivir en América. Han sido más de treinta años, casi cuarenta, pero el danés que hay en mí todavía florece y me siento muy orgulloso y feliz por ello”.

“La gente me pregunta: ¿Vas a volver a Dinamarca?”, continuaba Lars. “Yo estoy muy feliz viviendo en San Francisco. Me encanta la mentalidad del Bay Area y las energías creativas que fluye a través de tantas cosas distintas. La tecnología, obviamente, donde la gente está inventando el futuro. Pero realmente, creo que cada vez entiendo y aprecio más y más el papel que juega mi educación. Su cultura y su historia moldea continuamente lo que soy”.

Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.