john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos
abogados del ritmo

Lars Ulrich (Metallica) se burla de su propia calvicie con una foto bajo el agua

8 marzo, 2021 3:34 pm Publicado por  2 Comentarios

Si hace solo unos días teníamos al batería de Metallica hablando orgulloso de su cada vez más sentida herencia danesa, hoy nos encontramos a Lars Ulrich haciendo gala de su sentido del humor y de que no se calla ni debajo del agua, literalmente.

Como hemos podido ver en sus redes sociales, Lars sabe reírse de sí mismo, esta vez ha sido su creciente calvicie la diana de sus burlas. Con un selfie realizado en pleno buceo el batería bromeaba: “A 50 pies bajo el agua la mega frente danesa todavía brilla”.

No es la primera vez que encontramos a Ulrich haciendo referencia a su alopecia, en 2013 aseguraba sobre la película-documental ‘Some Kind of Monster’ que no le importaba que se le grabara luciendo cada vez menos pelo sobre su cabeza: “Graba, no tenemos nada que esconder, las entradas y todo lo demás, todo es parte del pack. Así es como hacemos las cosas por aquí y estamos orgullosos. No es que esto sea lo que hacemos cuando somos Metallica y esto es lo que hacemos cuando no somos Metallica. No hay múltiples personalidades, mundos o lo que sea”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lars Ulrich (@larsulrich)

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.