john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Muere Lars-Göran Petrov, cantante de Entombed A.D.

8 marzo, 2021 3:21 pm Publicado por  1 Comentario

Lars-Göran Petrov, foto: Maciej Pieloch

El pasado verano nos llegaba la triste noticia de que al vocalista de Entombed A.D., que fuera también vocalista de la formación clásica de Entombed hasta la ruptura que se produjo en 2014, Lars-Göran Petrov, se le había diagnosticado un cáncer incurable contra el que el músico sueco ha estado luchando hasta que, lamentablemente, este pasado domingo ha perdido la batalla.

El domingo 7 de marzo fallecía a los 49 años de edad Lars-Göran Petrov, al que sus compañeros de Entombed A.D. han dedicado estas palabras de despedida: “Es devastador tener que anunciar que nuesto querido amigo nos ha dejado. Nuestro hermano, líder, vocalista, nuestro ángel rebelde en jefe (“Chief Rebel Angel”) emprendió otro camino la pasada noche. Con la más profunda tristeza tenemos que anunciar que nos ha dejado. Él era (¡es!) un amigo increíble y una persona que conectó con tanta gente. Ha cambiado tantas vidas con su voz, su música, su carácter y su personalidad únicas”.

“La sonrisa de LG es algo que llevaremos siempre en nuestros corazones”, continua el comunicado. “Cuando le preguntaban en alguna entrevista qué le gustaría que pusiera en su tumba y sobre su legado, él decía: “Nunca moriré y eso nunca morirá”. Y no lo hiciste. Vivirás siempre en nuestros corazones”.

Destacados compañeros de escena como el vocalista de Amon Amarth, Johan Hegg, también se han sumado al recuerdo: “La palabra leyenda se queda pequeña para describir a LG y lo que significaba para mí como amigo e inspiración. No era solo uno de los mejores y más originales vocalistas de metal, también era la más amable, humilde, divertida y genuina persona que uno podría llegar a conocer. Te echaré de menos, amigo mío”.

Desde MariskalRock nos sumamos al dolor de sus compañeros, familia y amigos. Descanse en paz.

Redacción

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    De piedra me he quedado al saber tan trágica noticia por parte de tan ilustre vocalista. ENTOMBED A.D estaban confirmados el pasado año para el ESTAKA ROCK jiennense los cuales de no haber sido por el puto virus los habia visto en directo aunque por desgracia en esta edición del 2021 ya será tarea imposible. Descanse en paz MAESTRO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.