ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

James Hetfield (Metallica) confiesa que se ponía violento cuando bebía: “Me metía en peleas con Lars y le arrojaba cosas”

25 febrero, 2021 8:24 pm Publicado por  8 Comentarios

Con casi 40 años de trayectoria compartida a sus espaldas, la relación de James Hetfield y Lars Ulrich a estas alturas debe ser de las más estrechas en el panorama del metal actual. Sin embargo, el binomio a cargo de Metallica ha pasado por altibajos a lo largo del tiempo.

Uno de los problemas que se interpuso entre James y Lars fue el alcohol y el efecto que esta sustancia tenía en el guitarrista y cantante: “Me ponía bastante violento. Había una fase de felicidad, después se pondría feo y te joderías. Me convertí en… el payaso. Luego en el anarquista punk después de eso, con ganas de aplastar todo y herir a la gente. Me metía en peleas”, confesaba hace años Hetfield a Classic Rock en una entrevista recuperada por LouderSound.

Al ser preguntado por la identidad de las personas con las que el frontman buscaba problemas, James continuaba explicando: A veces con Lars. Así se liberaban los resentimientos, a empujones, arrojándole cosas. Tenemos dos tipos diferentes de personalidad. Muy diferentes. Él quiere ser el centro de atención todo el tiempo, y eso me molesta porque yo soy igual. Él está ahí, ganándose a la gente, y yo seré intimidante para que la gente me respete de esa manera”.

En esta misma charla Hetfield hablaba acerca de su traumática infancia, de por qué se empezó a dar a la bebida y de lo dura que fue para él la etapa de ‘St. Anger’, afirmando sobre ella que “me di cuenta de lo jodida que estaba mi vida”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.