kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje
black sabbath

James Hetfield (Metallica) confiesa que se ponía violento cuando bebía: “Me metía en peleas con Lars y le arrojaba cosas”

25 febrero, 2021 8:24 pm Publicado por  8 Comentarios

Con casi 40 años de trayectoria compartida a sus espaldas, la relación de James Hetfield y Lars Ulrich a estas alturas debe ser de las más estrechas en el panorama del metal actual. Sin embargo, el binomio a cargo de Metallica ha pasado por altibajos a lo largo del tiempo.

Uno de los problemas que se interpuso entre James y Lars fue el alcohol y el efecto que esta sustancia tenía en el guitarrista y cantante: “Me ponía bastante violento. Había una fase de felicidad, después se pondría feo y te joderías. Me convertí en… el payaso. Luego en el anarquista punk después de eso, con ganas de aplastar todo y herir a la gente. Me metía en peleas”, confesaba hace años Hetfield a Classic Rock en una entrevista recuperada por LouderSound.

Al ser preguntado por la identidad de las personas con las que el frontman buscaba problemas, James continuaba explicando: A veces con Lars. Así se liberaban los resentimientos, a empujones, arrojándole cosas. Tenemos dos tipos diferentes de personalidad. Muy diferentes. Él quiere ser el centro de atención todo el tiempo, y eso me molesta porque yo soy igual. Él está ahí, ganándose a la gente, y yo seré intimidante para que la gente me respete de esa manera”.

En esta misma charla Hetfield hablaba acerca de su traumática infancia, de por qué se empezó a dar a la bebida y de lo dura que fue para él la etapa de ‘St. Anger’, afirmando sobre ella que “me di cuenta de lo jodida que estaba mi vida”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.