iván allué
la excavadora
blackpaisley

El día en el que Cliff Burton (Metallica) y Scott Ian (Anthrax) fueron arrestados por posesión de drogas

13 febrero, 2021 8:35 pm Publicado por  4 Comentarios

Apenas unos días después de que Metallica rindiera tributo a Cliff Burton en el que hubiera sido su 59º cumpleaños, Scott Ian, guitarrista de otro de los grupos pertenecientes al Big Four, ha recordado una controversial anécdota que vivió con el fallecido bajista relacionada con una supuesta posesión de drogas y el arresto que se ganaron por ello.

Esto es lo que recordaba el miembro de Anthrax para Loudersound: “Recuerdo que nos arrestaron juntos en Londres en marzo de 1984, en una estación de metro, sospechando que llevábamos drogas. Pasamos las siguientes seis horas en celdas mientras probaban la medicina para el resfriado que encontraron en la chaqueta de Cliff. La policía llevó a Cliff al piso para registrarlo. Me senté en mi celda en ropa interior pensando que estábamos acabados, con visiones del ‘Midnight Express’ corriendo por mi cerebro porque había hierba en el piso. La policía no la encontró, los dioses del metal nos estaban cuidando ese día”.

Durante esta misma charla, Scott describía de la siguiente forma a Burton: “Tenía un gran sentido del humor y era el ser humano más original que había conocido, definitivamente. Todos (ndr: los integrantes de Metallica) eran muy diferentes como personas, pero en el contexto de una banda eran como uno solo. Sus almas estaban desplegadas en cada riff. Cliff fue el más musical, habló con sus ideas. Tenía una actitud y un estilo distantes y lacónicos, no era antisocial en absoluto, solo que  su propia visión de las cosas era intransigente”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.