guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum

Frank Bello (Anthrax) pone los pelos de punta al recordar la última vez que vio a Cliff Burton (Metallica)

26 diciembre, 2021 3:47 pm Publicado por  1 Comentario

La muerte de Cliff Burton, histórico bajista de Metallica, fue quizás uno de los acontecimientos más traumáticos en la historia del rock, por lo que no debería extrañar que cada cierto tiempo varios músicos recuerden su figura. No hace mucho el descubridor de James Hetfield y compañía contaba con detalle cómo era y también hemos conocido la peculiar camiseta que le ha sido devuelta a su familia 35 años después de su muerte.

Otro que ha ahondado en este tema recientemente es el bajista de Anthrax Frank Bello durante una entrevista para The Metal Voice. Al ser preguntado por la muerte de la leyenda de las cuatro cuerdas, esto era lo que respondía: “No hay palabras. Éramos jóvenes y estábamos de gira todo el día, te acostumbrabas a ver siempre a la misma gente de fiesta, Anthrax y Metallica. Veía sus conciertos cada noche, siempre me encantó lo que hacía Cliff, hablaba con su bajo. Era un innovador, pensaba mucho más allá de lo que implica ser un bajista”.

Había un detalle en concreto que a Bello no se le olvida sobre la relación entre ambos: “Ambos teníamos una expresión que solíamos utilizar con frecuencia: “Hey, quizás te vea más tarde…”. La última imagen que tengo de Cliff es de él saliendo por la puerta porque su bus se iba y yo diciéndole: “Hey, Cliff, quizás te vea más tarde…”. Entonces él sacaba la cabeza del bus y decía: “Quizás, sí”. Ese es el último recuerdo que tengo suyo y todavía me persigue. Todo el reconocimiento posible a Metallica por saber empezar de cero, seguir adelante y convertirse en la banda más grande del mundo con el espíritu de Cliff”.

Tales vibraciones seguro que permanecen en la próxima visita de Metallica al Mad Cool Festival junto a Muse o Deftones entre otras confirmaciones rockeras.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Es de admirar por parte de Frank Bello sus recuerdos hacia Cliff Burton cuando ambas bandas compartian gira, juergas y por encima de todo buen rollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.