guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum

La hija de Chris Cornell (Soundgarden) sigue haciendo progresos y lleva su música al prime time de la televisión

26 diciembre, 2021 4:38 pm Publicado por  4 Comentarios

La figura del vocalista de Soundgarden Chris Cornell se resiste a quedar en el olvido. Ya el pasado agosto los mismísimos Metallica publicaban dos canciones en su memoria y Miley Cyrus también hacía lo propio con una versión, gestos que se sumaban al emotivo vídeo homenaje con murales alrededor del mundo en el aniversario de su nacimiento.

La que tampoco podrá olvidar su ausencia es su hija de 17 años Toni Cornell, que recientemente apareció en la televisión norteamericana para interpretar la versión de su progenitor nominada al Grammy “Nothing Compares 2 U”.

Acompañada por el guitarrista habitual de su padre, Pete Thorn, Toni apareció en el famoso programa ‘The Late Show Starring Jimmy Fallon’ para interpretar la canción compuesta por Prince y popularizada por Sinéad O’Connor, que la grabó para su segundo álbum ‘I Do Not Want What I Haven’t Got’.

La adaptación de Chris Cornell estaba incluida en la recopilación ‘No One Sings Like You Anymore Vol. 1’ y fue nominada al Grammy en la categoría de mejor actuación de rock. El disco también recibió una nominación por mejor álbum de rock.

En junio de 2018, con motivo del día del padre, Toni Cornell compartió una grabación de ella junto a Chris versionando la canción en 2017. Esto es lo que escribió por aquel entonces: “Papá, te quiero y te echo mucho de menos. Fuiste el mejor padre que nadie podría desear. Nuestra relación era muy especial y siempre estabas ahí para mí. Me dabas valor cuando yo no tenía nada. Creías en mi cuando yo no lo hacía. Echo de menos tu amor cada día. Grabar esta canción contigo fue una experiencia especial y única que me gustaría poder repetir cien veces y sé que a ti también. Feliz día del padre, papá. Nada se puede comparar contigo”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.