kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente

Miley Cyrus vuelve a rendir tributo a Chris Cornell con una versión

1 agosto, 2021 4:53 pm Publicado por  3 Comentarios

Miley Cyrus junto a Billy Idol.

La antaño chica Disney Miley Cyrus ya nos dejó anteriormente pruebas fehacientes de su afición al rock con declaraciones en las que alababa la libertad del género o mismamente con su inclusión en el ambicioso proyecto “The Metallica Blacklist” de los hombres de negro. En esta senda de aproximación a los sonidos más potentes ha subido otro peldaño más con su última actuación en Lollapalooza donde ha rendido homenajes a Chris Cornell, Billy Idol o Pixies, entre otros.

El primer guiño a los padres del rock alternativo Pixies llegó con un medley entre el tema de Cyrus “We Can’t Stop” y el conocido “Where’s My Mind?” de la banda de Black Francis.

Miley no tardó en llamar a Billy Idol, uno de los colaboradores de su álbum ‘Plastic Hearts’, que le echó una mano en “Night Crawling” antes de que ambos a dúo interpretaran el himno de Idol “White Wedding”.

Pero sin duda la mayor referencia al rock se alcanzó con la sorprendente “Say Hello 2 Heaven” de Temple of the Dog, aquel proyecto de los noventa en el que participaban músicos de Soundgarden, Pearl Jam o Mother Love Bone. Dicha pieza Cyrus ya la había versionado anteriormente hace unos años en el concierto tributo a Chris Cornell. Su actuación siguió con “Nothing Compares 2 U” de Prince, según los arreglos de Sinead O’ Connor, una canción que el propio Cornell también homenajeó en su día.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    No pienso darle al puto Play para ver a esta PIJA PATÉTICA destrozando dichas versiones.

  • Iván el Conquistador dice:

    Está bien que quiera introducir el rock a las nuevas generaciones y demostrar que puede ser más que una chica Disney. Lástima que nunca podrá dejar atrás la imagen de la chica que lamía martillos y desnuda en la bola de demolición por mucho que lo intente.

  • Alfredo dice:

    Pues se la podía haber ahorrado también.. Y se ha comido la última estrofa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.