kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

Bruce Dickinson (Iron Maiden) se “moría de ganas” de anunciar el nuevo disco

1 agosto, 2021 5:51 pm Publicado por  1 Comentario

Después de que jugaran al despiste con el título de su nuevo álbum, hace ya algunas semanas que conocemos que será ‘Senjutsu’ el nombre del esperado lanzamiento de Iron Maiden. Anteriormente también desvelaron en un vídeo los diferentes formatos de los que costará, así como algunas circunstancias respecto a la grabación del mismo. Ahora sabemos otro dato más relativo al estado de ánimo de los integrantes del grupo.

En concreto, Bruce Dickinson y compañía se “morían de ganas” de anunciar el nuevo disco durante “mucho tiempo”. De hecho, el sucesor de ‘The Book Of Souls’ se grabó en 2019, pero no fue hasta hace escasos días cuando se dieron a conocer los detalles, así como el primer single “The Writing On The Wall”.

Dickinson aludió al largo periodo entre la finalización de ‘Senjutsu’ y el anuncio oficial en un mensaje de vídeo para promocionar una inminente gira de conferencias por Reino Unido. “Como ya sabéis, el gran secreto ya no es un secreto. El álbum se llama ‘Belshazzar’s Feast’”, decía en relación a aquella historia de la Biblia que utilizaron para amagar con un posible título antes de que se conociera el anuncio oficial. “No es así, ‘Senjutsu’ es el disco”, se corregía a sí mismo.

“Realmente no os podéis imaginar desde hace cuanto tiempo queríamos decir a la gente el título del álbum. Hemos estado así durante mucho tiempo. Es genial que ahora ya se sepa la noticia. También es una gran oportunidad porque voy a hacer estos shows en solitario y puedo hablar sobre ello. De hecho, me podéis hacer preguntas al respecto y os podré contestar. Nunca se sabe, pero podría existir la posibilidad, porque tendremos una pantalla grande, un equipo de sonido considerable y hay también un vídeo increíble con algunas cosas interesantes, algo que ya sabéis. Dios, una pantalla grande. Ver el vídeo en una pantalla grande. Podríamos hablar sobre el vídeo. Poner el vídeo. Ooooh, es una idea”, continuaba.
‘Senjutsu’ se editará el próximo 3 de septiembre a través de BMG. Fue grabado en París junto al productor Kevin Shirley y coproducido por el bajista Steve Harris.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Ya no solo BRUCE DICKINSON sino cualquier músico siempre se sentirá orgulloso de presentar tanto a prensa como seguidores su nuevo álbum de estudio. Ahora a ver si este nuevo álbum esta a la alturas de la expectativas por parte de tan mitica banda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.