escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano

Iron Maiden publica un nuevo teaser de “Belshazzar’s Feast” a las puertas de anunciar nuevo disco

14 julio, 2021 10:21 am Publicado por  3 Comentarios

El juego con el que Iron Maiden está animando estos días sigue adelante. Llega un nuevo teaser relacionado con "Belshazzar's Feast", la bíblica historia del "Banquete del Rey Baltasar", que marca la fecha de mañana, 15 de julio, para lo que se espera que sea el anuncio de su nuevo disco. "Writing on the Wall", el significado de las siglas "WOTW" que se descubre esta vez al retirarse el cartel del evento al que nos invitaba el propio Bruce Dickinson hace unos días, apunta a ser otro posible título que se baraja para el que sería decimoséptimo álbum de la Doncella.

"Belshazzar's Feast. Live Forever. Man or Beast. Heaven or Hell. 15/07". Estas son las pistas que nos dejan los escasos segundos del vídeo que se ha publicado en las redes sociales de la banda, además del citado "WOTW". Mensajes que se suman a las pistas que llegaron durante la edición especial de Download, el "15/07 IMXVII", señalando a la fecha, las iniciales de la banda y el disco que está por llegar; o la camiseta de este evento, "Belshazzar's Feast", que ha lucido el vocalista en sus últimas apariciones en los medios.

Hay que recordar que el último lanzamiento de estudio de Maiden hasta la fecha sigue siendo 'The Book of Souls', el disco que vio la luz en septiembre de 2015.

Todo apunta a que la temática del álbum venga del capítulo 5 del Libro de Daniel, en La Biblia, donde se cuenta la historia de este banquete del Rey Baltasar de Babilonia tras la destrucción del Templo de Jerusalén. Las copas de oro, plata y bronce del templo se utilizan en la celebración para que los invitados beban vino, hasta que una mano surge de la nada y escribe un mensaje en el muro. Nadie puede leerlo hasta que se llama a Daniel, preso del padre del rey, quien descifra el mensaje escrito por la mano de Dios. "Contado. Pesado. Dividido", lo que se interpreta como el final del reino, cuyos días han sido contados, se ha evaluado, y será dividido "y entregado a medos y persas".  Poco después, Baltasar es asesinado y Darío "El Grande", rey medo, ocupa el trono de Babilonia.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.