john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos
abogados del ritmo

Iron Maiden: Bruce Dickinson te invita a “Belshazzar’s Feast”

10 julio, 2021 3:40 pm Publicado por  7 Comentarios

Predominan estos días las noticias en torno al posible título del nuevo trabajo de Iron Maiden. Ya informamos que ‘Belshazzar’s Feast’ o ‘Writing On The Wall’ podrían ser algunas de las posibilidades. En este progresivo descubrimiento de pequeños detalles que avalen esta idea subimos un escalón más con la publicación de un mensaje de vídeo en el que el propio Bruce Dickinson invita a los fans a unirse a ‘Belshazzar’s Feast’.

En el vídeo, de apenas treinta y cuatro segundos, se puede ver al vocalista llevando una camiseta de ‘Belshazzar’s Feast’ desde lo alto de lo que parece un teatro y anunciando a los fieles lo siguiente: “15 de julio. Llueva o haga sol, cielo o infierno, hombre o bestia, estás invitado a Belshazzar’s Feast…Pero tu madre no puede venir”.

Como ya hemos dicho, esta no es la primera vez en la que Bruce aparece portando una camiseta con esas enigmáticas palabras. El mes pasado, durante una entrevista en Sky News en la que también llevaba esa prenda de vestir, amagó acerca de los futuros planes de Iron Maiden y un posible título afirmando “No puedo decirte lo que es, pero está justo delante de ti”.

Y en otros logos o dibujos vinculados a Iron Maiden han aparecido del mismo modo las enigmáticas siglas “W.O.T.W.”, algo que los fans asumen que es “Writing On The Wall”. Aparte de eso, en el último Download Pilot Festival estuvo circulando un póster con las palabras “Belshazzar’s Feast” con la fecha 15/07 y el 17 en números romanos.

Ya durante el verano pasado, en su gira norteamericana, Dickinson apuntó la existencia de nuevo material diciendo al público de Oakland (California) “Habrá nuevas canciones de Iron Maiden antes de lo que imaginéis”. En otro concierto en Nashville, Dickinson aseguró que el material novedoso de la banda estaba “mucho más allá de ser una mera probabilidad”  y que un nuevo disco de Iron Maiden era ante todo “una certeza”.

 PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.