john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Iron Maiden te enfría la cerveza en su nueva neverita

30 junio, 2021 2:28 pm Publicado por  7 Comentarios

¿Qué echabas en falta por parte de una banda que se ha lanzado a fabricar un montón de cervezas diferentes bajo su propio nombre? Efectivamente, una nevera en la que mantener bien fría las Trooper IPA, Sun and Steel o la especialidad que prefieras… incluso también cervezas que no sean de Maiden.

La compañía Igloo ha sido la encargada de crear esta pequeña nevera portátil en homenaje a la banda de Steve Harris y compañía, con una edición especial que recrea esta etapa del Legacy of the Beast con varias de las representaciones más conocidas de Eddie.

“Esta colaboración ha sido surrealista en todos los mejores sentidos”, ha comentado Brian Garofalow, jefe de marketing de Igloo. “Al incorporar un ejército de Eddies tan reconocibles al instante en nuestra nevera, podemos brindar a los fans de Maiden la oportunidad de relajarse con la Bestia y tener una pieza única”.

Esta edición especial de la nevera Playmate Classic, con capacidad de hasta 26 latas normales (33cl.), está a la venta en este enlace por menos de 50 euros hasta agotar existencias… lo que no dudamos que ocurrirá pronto.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • Juandie dice:

    Prefiero un nuevo álbum de los históricos IRON MAIDEN antes que estas chorradas.

  • luismi dice:

    Iron maiden, que se dejen de sacar discos de directos,cervezas,neveras, videojuegos , consoladores de Eddie y demás polladas y se metan en el estudio para grabar un disco como los de los 80’s.

  • Metalmoney dice:

    Será una chorrada.. pero yo quisiera una.. y ya están agotadas!!! ..y No pienso comprarlas en eBay.

  • Jose Lopez Camba dice:

    La nevera esta bien, entran un monton de birras. Habra ke mirar de pillar una ahora para el verano.
    Las cervezas si ke las tengo ya ke colecciono latas y botellas de cerveza. Tambien posavasos y cosas relacionadas con las birras.
    Siempre rock heavy metal y una garba bien freskita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.