aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
Gernika Fest
Gato Ventura
sepultura

Michael Kiske (Helloween): “Unirse a una banda como Iron Maiden no lo recomendaría”

26 junio, 2021 7:01 pm Publicado por  1 Comentario

No a pocos seguidores de Michael Kiske les ha resultado sorprendente las declaraciones que este ha llevado a cabo sobre Iron Maiden y el deseo de tantos por formar parte de una banda de su magnitud, algo que el cantante no considera tan buen plan.

Escuchábamos estas palabras del alemán durante una charla con TotalRock en la que se le preguntaba si en algún momento de su carrera le llegó una oferta para el micrófono de Maiden: Incluso lo escuché en la televisión. En la televisión alemana, era un programa de heavy metal en un canal, y una mejor que no tenía buen aspecto dijo: “Bueno, todo el mundo sabe que Michael Kiske es el nuevo cantante de Iron Maiden”. Pero yo no lo sabía. El rumor probablemente surgió porque Dickinson ya no estaba en la banda. Y yo ya no estaba en Helloween en ese momento, así que estaba disponible. Tal vez de ahí surgió la idea”.

“No creo que lo hubiera hecho. A pesar de que soy fan de Maiden… Siempre lo he sido. Junto con  Judas Priest, estos dos fueron mis grupos principales cuando me metí en este tipo de música. Creo que tenía 14 años o algo así. Más tarde, Metallica con ‘Kill' Em All’… Fui uno de los primeros seguidores. Incluso teníamos una cinta de la maqueta de ese disco que circulaba por Europa. Fue algo diferente; sonaba distinto, y la energía era muy diferente. Y más tarde, fue Queensrÿche. Cualquier cosa con Ronnie James Dio, cualquier cosa en la que él pusiera su voz, me encantaba. Su material en solitario, también. Eso fue lo principal”, continuaba explicando Kiske.

A pesar de su confesa devoción por el combo londinense, el miembro de Helloween culminaba subrayando que no estaría dispuesto a aceptar una oferta suya: Pero unirse a una banda como Iron Maiden no lo recomendaría. Porque… Vamos, no funciona; simplemente no funciona. Así que no creo que lo hubiera hecho de todos modos. Fue una buena elección que Bruce volviera más tarde”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Lo cachondo de tema es porque ostia no funciona tocar en IRON MAIDEN como aquí dice MICHAEL KISKE. Su voz hubiese encajado bien IRON MAIDEN cuando en el 93 se fue BRUCE DICKINSON.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.