abogados del ritmo
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

El bonito gesto de Lars Ulrich (Metallica) con un niño enfermo de cáncer

26 junio, 2021 7:14 pm Publicado por  1 Comentario

Siempre nos encanta ver a algunos de los máximos exponentes del rock y el metal mostrando su lado más solidario y ayudando a quienes más lo necesitan, máxime tratándose de un caso como el que venimos a explicar aquí. Y es que Lars Ulrich, batería de Metallica, ha tenido un gesto encomiable con Milan Rossingnol, un pequeño seguidor de los estadounidenses de tan solo dos años de edad enfermo de un raro tipo de cáncer.

Tal y como ha recogido Global News, la semana pasada Rossignol recibió una llamada telefónica del propio Ulrich después de que el personal del Montreal Children’s Hospital, centro en el que el canadiense se encuentra ingresado, lanzara una campaña en Twitter solicitando mantener una reunión con Metallica.

Lamentablemente, la grave histiocitosis en las células de Langerhans que este jovencísimo fan de Metallica sufre le impide comunicarse verbalmente. Sin embargo, esta incapacidad para articular palabra no evita que su rostro se “ilumine” cada vez que tiene ocasión de ver a sus ídolos tocando, como la oncóloga pediatra Sharon Abish ha reconocido. “No habla, pero tiene una forma de comunicar sus deseos, las cosas que le hacen feliz. Se emociona mucho cada vez que Metallica aparece en la pantalla, y papá y él simplemente hacen rock and roll y se lo pasan genial”.

El batería hizo público vía Instagram lo feliz que le hizo mantener esta reunión con Rossignol: “Agradecido de tener a uno de nuestros fans más jóvenes, Milan, de dos años, su madre Catherine, su padre Yannick y sus hermanos, Coralie y Loïc, como parte de la familia Metallica. Nos emociona que nuestra música marque la diferencia en estos tiempos difíciles para todos vosotros. Me encantó conectarme a través de Zoom, enviando mucho amor a todos vosotros, así como al Dr. Goloff y su equipo médico desde aquí, en San Francisco”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lars Ulrich (@larsulrich)

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.