religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia
motorhead

Mark Hoppus (Blink-182) termina la quimioterapia y actualiza su lucha contra el cáncer

18 septiembre, 2021 8:47 pm Publicado por  1 Comentario

El cantante y bajista de Blink-182 lleva ya unos seis meses luchando contra un cáncer, una enfermedad contra la cual ha decidido actuar con optimismo y fe. Así, Mark Hoppus no ha dudado en contar públicamente la gravedad del cáncer, los cambios en su estado de ánimo y su proceso de quimioterapia que, por suerte, ha llegado a provocarle cierta mejoría.

El músico, de hecho, cogió de nuevo su bajo a finales de julio y compartió ese momento en Twitch: "No solo es la primera vez que trato de tocar estas canciones en más de un año, es la primera vez que me siento lo suficientemente bien como para tocar el bajo desde que me dieron el diagnóstico. Es incluso la primera vez que cojo mi bajo en unos meses”.

Tras ello, Hoppus ha vuelto a actualizar a sus fans con un mensaje en redes donde señala que, de momento, su tratamiento de quimioterapia ha terminado. Además, pronto recibirá las noticias sobre cuál es su estado de salud.

“Hoy estoy agradecido por no ir a la quimioterapia. Hace tres semanas que me hice mi último tratamiento. Normalmente, estaría yendo hoy. “Normalmente”. Joder. Lo normal es que me llenen de veneno cada tres semanas. El día 29 me van a hacer un escáner y sabré si ha funcionado”, ha explicado en Twitter.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    De nunca me ha gustado el rollo comercial de su grupo pero para ser sincero le deseo lo mejor a este bajista y vocalista para que supere esta dichosa enfermedad como es el puto cancer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.