guadaña octubre
leize a new label
jorge salan
jl saiz
haches a new label
frack carducci
puente rock 2021
eyrem
wild freedom
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\

Mark Hoppus (Blink-182) comparte “la mejor noticia” que podía dar sobre su cáncer

21 julio, 2021 10:11 am Publicado por  1 Comentario

Desde que a finales del pasado mes de junio se descubriera de su propia voz que el bajista y vocalista de Blink-182 estaba enfrascado en la lucha contra el cáncer, hemos seguido muy atentos de cada actualización que llegaba sobre su estado de salud. Aunque a Mark Hoppus nunca le ha faltado optimismo en sus publicaciones de estos días, la última noticia que se ha dado a conocer parece que apunta en buena dirección.

Comenzábamos la semana con el más concreto y detallado diagnóstico del estado en el que se encontraba la enfermedad y un esperanzador mensaje con el que el propio Mark se mostraba ilusionado: “En un mundo ideal, entro mañana y me dicen: “Felicidades, la quimioterapia ha funcionado y se terminó, nunca más tendrá que pensar en este cáncer el resto de su vida”. Estamos venciendo este cáncer. Es solo cuestión de tiempo”.

La más reciente actualización que ha llegado a las redes sociales de Hoppus se presenta como "la mejor noticia posible", siguiendo con el positivo espíritu que mantiene el californiano en esta pelea: "¡Los escáneres indican que la quimioterapia está funcionando! Todavía tengo meses de tratamiento por delante, pero es la mejor noticia posible. Estoy muy agradecido y confundido y también afectado por la quimioterapia de la semana pasada. Pero el veneno que los médicos me inyectan y los amables pensamientos y deseos de las personas que me rodean están destruyendo este cáncer. Simplemente, voy a seguir luchando".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.