john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Mark Hoppus (Blink-182) actualiza su lucha contra el cáncer: “Mis leucocitos son demasiado bajos para salir”

2 julio, 2021 10:11 am Publicado por  4 Comentarios

La semana pasada nos sorprendía la revelación que llegaba desde las redes sociales del bajista y vocalista de Blink 182, Mark Hoppus, en la que informaba que llevaba ya un tiempo luchando contra el cáncer y nos ponía al día de su situación mezclando, como es lógico, temor y esperanza en frases como: “Es una mierda y estoy asustado” o “me quedan meses de tratamiento por delante, pero intento mantener la esperanza y ser positivo”.

El canal del propio Hoppus en la tan de moda red Twitch ha sido el escenario en el que el músico ha informado de los avances de esta pelea que mantiene contra la enfermedad: “Me siento mucho mejor que ayer. Ayer lo pasé fatal, fue un infierno. Hoy me he despertado sintiéndome mejor, y salí a caminar, tomé un desayuno decente y no sentí que fuera a vomitar. Así que lo tomaré como una victoria”.

En respuesta a una de las preguntas de los fans sobre el proceso de quimioterapia, Mark, que también confirmó posteriormente que ha recibido la vacuna contra el Covid, comentó cómo lo está viviendo: “Va bien, eso espero. Me refiero a que me hace estar mal. Sin embargo, diría que en esta ronda de quimioterapia me ha sentado mejor que la anterior. Lo único es que en esta ronda he tenido más náuseas, lo cual no me gusta. En los días buenos, voy a hacer cosas. Salí a caminar hoy y ha sido la primera vez que salía de mi casa en… cinco días, más o menos. Pero en esta ronda de quimioterapia no estaba totalmente atrapado en el sofá, abatido. De hecho, estuve viendo películas, caminé y limpié la casa y salí con mis perros. No me sentí como un zombi electrificado, envenenado, apoyado contra una cerca eléctrica, como estuve en el último par de rondas…”

Mark remata su respuesta con información más detallada: “No puedo ir a ningún lado en este momento. Quería ir a ver a los Dodgers anoche, pero no puedo. Quiero salir con amigos e ir a un restaurante. Pero no puedo. Mi recuento de leucocitos es demasiado bajo para que pueda salir, así que estoy atrapado, tratando de mejorar. Está bien, lo aceptaré”.

Antes de despedirse el bajista quiso agradecer los mensajes de apoyo recibidos: “Gracias por los buenos deseos de una rápida recuperación”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Nunca me ha gustado el rollo popero y comercial de estos PRINGAOS.

  • Esteban dice:

    Claro y como no te gusta el rollo esta bien que tenga cáncer…que tiene que ver lo que dices con la nota? Es como si tu murieras en un accidente de auto y yo dijera “nunca me gustó su comentario sobre el cáncer de Mark Hoppus”, en fin…una pena lo tuyo, saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.