john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos
abogados del ritmo

Mägo de Oz enseña fragmentos varias canciones de “Bandera negra”, su nuevo disco

1 julio, 2021 11:58 pm Publicado por  1 Comentario

‘Bandera negra’ es el título del esperado nuevo álbum de Mägo de Oz que llegará a manos de todos sus seguidores el próximo 10 de septiembre, aunque la espera se ha ido sobrellevando con los adelantos de temas como el que le da título o los anteriores “El cervezo (el árbol de la birra)” y “Tu madre es una cabra”, que siguen imparables recibiendo visitas a sus videoclips.

Algunos afortunados y fieles fans, al igual que nuestro compañero Jason Cenador, ya han podido disfrutar todo el disco completo (y contárnoslo en detalle en el caso de Jason) , pero el resto de mortales tendremos que seguir calmando el hambre de las nuevas composiciones de la banda de Txus di Fellatio con el estreno de estos fragmentos de varias canciones que no habían sido exhibidas ante el público hasta la fecha. Se trata de “El aplauso herido”, “Al abordaje”, “La dama del mar”, “Resacosix en pandemia” y “Nunca te fallaré”.

Hace solo unos días teníamos en nuestra radio a la banda representada por el propio Txus, su inseparable Moha, y los guitarristas Manuel Seoane y Víctor de Andrés. Mariskal Romero pudo conversar largo y tendido con los cuatro músicos en un programa especial que puedes volver a disfrutar en nuestra sección de podcast (y al final de esta noticia).

La charla nos dejó algunos momentos muy destacados, empezando por el que nos brindó al batería aclarando el motivo por el que tuvo que abandonar la gira mexicana, desmintiendo que fuera para registrar la marca de la banda, o el que nos dejó el nuevo guitarrista, Víctor, que asegura que tenía que llevar ya por lo menos quince años en Mägo de Oz.

La banda ya se encuentra preparando la gira que comenzará el 20 de noviembre en Ciudad de México, y que volverá a España para los conciertos que están programados el 29 de abril en la sala La Riviera de Madrid y el 30 en la sala Razzmatazz de Barcelona. Posteriormente llegarán festivales como el ya confirmado Leyendas del Rock.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Menos con los pringaos esos de la jodida pegatina el resto de temas son muy buenos y cañeros para el nuevo álbum de los históricos MAGO DE OZ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.