john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos
abogados del ritmo

Mark Hoppus (Blink-182) se someterá esta semana a unas pruebas que determinarán “si vive o muere”

12 julio, 2021 8:32 pm Publicado por  1 Comentario

Ya nos hemos hecho eco de la difícil lucha contra el cáncer que está manteniendo Markus Hoppus de Blink-182. Hace poco ha vuelto a dar a conocer su estado de salud real, sin paños calientes y no se ha cortado en afirmar que esta semana se someterá a unas pruebas que determinarán “si vive o muere”.

El bajista y vocalista compartió lo siguiente por sus redes sociales: “Perdonad si me tomo demasiadas confianzas, pero es bastante surrealista pensar que esta semana me harán unas pruebas que determinarán si vivo o muero. Gracias a todo el mundo por sus pensamientos positivos y mensajes de apoyo. Leo todos vuestros comentarios y significan todo para mí. Gracias”.

El músico no escatima en dar detalles acerca del proceso que está pasando: “Voy a superar esto gracias a la quimioterapia o al trasplante de médula. En cualquier caso, estoy preparado para darle una patada al cáncer directamente en los cojones. Os quiero a todos. Qué diablos. Vamos allá”.

 PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    De nunca me ha gustado el rollo comercial de estos pringaos pero por otra parte ojala le vaya bien a éste músico en relación a su enfermedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.