magictostadora

La Armada de los Estados Unidos publica vídeos de OVNIS difundidos por Tom DeLonge (ex Blink-182)

28 abril, 2020 12:39 pm Publicado por  4 Comentarios

El que fuera guitarrista y vocalista de la banda californiana de punk rock hasta 2015 codirige una compañía llamada To the Stars Academy dedicada a la investigación de fenómenos aeroespaciales y científicos que ya en 2017 divulgó tres vídeos de objetos voladores no identificados de los que inicialmente se hizo eco el prestigioso New York Times.

Los clips se titulan FLIR.mp4, GOFAST.wmv y GIMBAL.wmv, y el primero de ellos, grabado desde una aeronave del propio cuerpo armado norteamericano, se puede visualizar al final de este artículo. Ahora han alcanzado una mayor notoriedad, de la que el propio Tom DeLonge se ha jactado en su cuenta de Twitter, al haber sido afectados por la última decisión del Gobierno estadounidense de desclasificar algunos documentos y haberse expuesto en el portal de información de la Armada estadounidense.

El reconocimiento por parte del cuerpo militar, que se refiere a lo que aparece en los vídeos como “fenómenos aéreos no identificados” dota de mayor credibilidad a unos clips audiovisuales que también han sido objeto de investigación por parte de la organización Air Force’s Motherboard. En ellos figuran artilugios que habrían violado el espacio aéreo estadounidense.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.