aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
Gernika Fest
Gato Ventura
sepultura

Mark Hoppus (Blink-182) anuncia que está “libre de cáncer”

30 septiembre, 2021 11:26 am Publicado por  1 Comentario

A finales del pasado mes de junio, Mark Hoppus, voz y bajo de Blink-182, hacía pública su batalla contra el cáncer, pelea que llevaba manteniendo desde tres meses atrás. Desde ese momento acompañamos cada nuevo paso de la lucha de los que Mark fue informando en sus redes sociales.

Tras un verano en el que fuimos conociendo todos los detalles de su enfermedad y algunas buenas noticias, el pasado día 18 de septiembre se informaba del final del proceso de quimioterapia y veíamos a Hoppus cargado nuevamente de optimismo, lo que no pareció perder nunca, pese al grave diagnóstico que recibió de un "linfoma difuso de células B grandes en fase 4-A", con el cáncer entrando en cuatro partes de su cuerpo en su fase más alta, tipo de cáncer al que su madre también se tuvo que enfrentar.

La mejor noticia posible ha llegado ahora con la confirmación de que Mark se encuentra libre de cáncer. El propio músico lo ha publicado en sus redes sociales con el siguiente mensaje: "Acabo de ver a mi oncólogo y ¡estoy libre de cáncer! Gracias a Dios y al universo y a los amigos y la familia y a todos los que me han enviado apoyo y amor. Todavía tengo que hacerme un escaneo cada seis meses y me llevará hasta fin de año volver a la normalidad, pero hoy es un día increíble y me siento muy bendecido".

Previamente, Mark había publicado un par de fotografías de su cabeza, sorprendiéndose por el regreso de su cabello, ahora completamente blanco, bromeando al preguntarse "¿Me pareceré más a George Clooney o a Doc Brown?" Queda claro que el sentido del humor de Mark sigue intacto pese a la dura pelea que empieza a quedar atrás.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mark Hoppus (@markhoppus)

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.