kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

Corey Taylor (Slipknot): “Estoy más enfermo que nunca antes en mi vida”

26 agosto, 2021 12:53 pm Publicado por  16 Comentarios

Pasar por una enfermedad es un proceso que a cada uno afecta de manera diferente. Frente a los que hacen vida normal a la primera de cambio, tenemos los que piensan que el mundo se les cae encima y no les queda otra que soportar ese mal trago de la forma más apacible posible.  Todo con la vista a intentar que aquello pase rápido y su recuerdo no sea más que una mera pesadilla.

El Covid-19, en este sentido, es una macabra lotería que le puede tocar a cualquiera. Ni siquiera los músicos son inmunes a esta pandemia. Hace poco conocíamos la noticia de que Bruce Dickinson (Iron Maiden) daba positivo, a pesar de estar vacunado, y el mes pasado también nos enteramos de que Dee Snider (Twisted Sister) había resultado infectado y además echaba la culpa a Disney de su contagio.

El vocalista Corey Taylor (Slipknot) es otro de los que sufre infección de Covid y recientemente compartía un vídeo en redes sociales respecto a su estado de salud: “Hola a todos. Solo quería poneros al día. En primer lugar, espero que todos estéis bien por ahí. En segundo lugar, he salido ya de la zona de peligro, todavía soy positivo, pero ya no tengo fiebre y los dolores han desaparecido. Ahora estoy sudando bastante, todavía tengo congestión. Pero poco a poco me voy recuperando, no pasará mucho tiempo hasta que dé negativo. Eso está genial. Quiero agradecer a todos los que me mandaron sus mejores deseos, tanto a mí como a mi familia y amigos. No sabéis lo mucho que significa para mí”.

Taylor enfatizó la importancia de estar inmunizado para evitar un fatal desenlace: “Me gustaría también decir que estaba vacunado, creo realmente que eso fue lo que me hizo salir adelante. Estoy más enfermo que nunca antes en mi vida. Si no hubiera estado vacunado, no me quiero ni imaginar lo mal que estaría. Esa protección extra fue lo que me ayudó a superarlo. Así que vacunaros. Si estás todavía dudando, puedo decirte que es lo mejor que puedes hacer por ti mismo. Estoy ya contando los días, con un poco de suerte os veré a todos pronto, ¿vale? Cuidaros y protegeros”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

16 comentarios

  • Mingel dice:

    Los mayores de mi pueblo solían decir, me he caído y me he roto una pierna, y doy gracias a Dios por no haberme roto las dos.
    No sería mejor no haberse caído?

  • Juandie dice:

    Me alegro que este gran vocalista como es COREY TAYLOR se encuentre un poco mejor depués de pasar por ese mal trago como es tener este puto virus en su cuerpo.

  • Pain martinez dice:

    Esa enfermedad daña a los débiles, quienes son los débiles los consumidores masivos de todo lo que consumen. Todos consumen las bebidas azucaradas y no se diga coca cola y toda la alimentación basura que los medios te dicen que consumas todo eso mata más gente que el covid pero no lo entiende ahora Corey toda una vida de drogadicto alcohólico que pensaba que por la vacuna ya era todo y toda su vida de muerda vicioso que llevo no cuenta? Pobre idiota

  • Diego dice:

    “Bruce Dickinson (Iron Maiden) daba positivo, a pesar de estar vacunado…” vamos a ver si nos entendemos de una vez, el estar vacunado no te inmuniza, puede hacer que no ingreses en uci y lo pases como un “resfriado “, hay gente vacunada que ha muerto igualmente de covid.

  • Ariel dice:

    Otro más que se vende…

  • Robe dice:

    Si, muy enfermo para poder mandar y hacer videos.
    Apesta a disidencia.
    Amarillismorock
    Por cierto la rueda de preguntas en la rueda de prensa del Robe. Que poca vergüenza tenéis al haceros llamar periodistas, ni uno solo pregunto a Woody amores. Ni uno. Todos preguntado por un grupo que no estaba allí sentado. Muy mal.
    Y abajo el banner con el robe. Si es que me dais la razón. A ver si maduramos un poquito que ya va siendo hora.

  • Pedro Arias dice:

    Que te hace pensar que vacunarte no fue lo que te puso así? Otro borrego más…

  • Esteba dice:

    Muchos se salvaron de este supuesto virus mortal el año pasado sin vacuna, y a lo largo de la historia millones de veces la gente se curo de neumonias y gripes fuertes sin vacuna. Lamento por Corey que haya caido en la mentira de la vacuna, quizas si no te hubieses vacunado no te enfermabas Corey‍♂️

  • Facundo dice:

    Este virus compra a cualquiera.
    Lamentable, este se hace el malo y llora por esto?

  • Manuel dice:

    Así es como ponen a los artistas para llamar a la vacunacion masiva que lastima que se vendan así bueno ahí uno se da cuenta que son gente vacía y manipulada por estos asquerosos mafiosos que mueven sus hilos no te compro corey aunque seas genial en la música

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.