kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia

Bruce Dickinson (Iron Maiden) da positivo en Covid: “Si no tuviera la vacuna, estaría en serios apuros”

13 agosto, 2021 11:59 am Publicado por  4 Comentarios

El vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, ha informado de que ha dado positivo Covid-19 pocos días después del aplazamiento de las próximas apariciones que tenía previstas en el marco de la gira de conferencias que estaba ofreciendo por Reino Unido a consecuencia de un caso positivo en su entorno más cercano.

Dickinson, se 63 años de edad y que años atrás superó con éxito un cáncer de lengua, desveló su condición en una entrevista con Rolling Stone. El polifacético cantante, exultante tras el anuncio de la publicación del nuevo disco de la Doncella de Hierro, ‘Senjutsu’, el próximo 3 de septiembre, ya contaba con la pauta completa de vacunación, y precisamente eso ha sido, muy probablemente, lo que ha mitigado los síntomas de la enfermedad.

El vocalista se sometió a una prueba después de empezar a sentir síntomas propios de un resfriado, y arrojó un resultado positivo. “Pensé: Oh, vaya, mierda. Estaba moqueando un poco. Llevaba un par de días un poco grogui, como si tuviera gripe, y era eso. Y tengo 63 años. No tengo ninguna duda de si no tuviera la vacuna, podría estar en serios apuros”.

En relación a la controversia generada en las últimas semanas sobre si es lícito exigir la vacunación completa para acceder a los conciertos, algo a lo que se ha opuesto Eric Clapton y se ha mostrado favorable Brian May (Queen), Bruce Dickinson ha comentado que, a su juicio, se trata de una “elección personal”, si bien puntualizó: “Personalmente, pienso que la gente está muy mal aconsejada si no van y se ponen las dos dosis de la vacuna tan pronto como sea posible, no por la razón de ir a conciertos, sino por su propia salud”.

“Dicho lo cual” – añade Dickinson – “Incluso aunque tengas la doble vacunación, aún puedes coger el Covid, y por lo tanto lo puedes propagar a otra gente que a lo mejor no ha sido vacunada y puede ponerse muy enferma y morir. Ahora, no puedes legislar contra la mortalidad. Hay muchas cosas en el mundo que pueden matar gente, no son ilegales pero sí desafortunadas. El cáncer mata a mucha gente, los ataques al corazón matan a mucha gente, la malaria mata a mucha gente todos los años… Así que, en cierto punto, simplemente hay que decir: “Probablemente tendremos que vivir con esto, y si tenemos que vivir con esto, entonces aquí está la vacuna””.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Ni el puto virus este de mierda puede parar al gran BRUCE DICKINSON.

  • Ketter44 dice:

    En fin parece mentira que a estas horas se crea en la mentira del Timovirus….. vendrá el de siempre “y no ves Los muertos que mueren? “…..”pásate por la UCI bla bla bla”…. argumentos de pica monta…….creía a Bruce un tipo más inteligente de lo que se cuece en el mundo…….A Eric Clapton nadie le puede decir que lo que cuenta siempre son historias de chinos cuando se vacuno y lo dejo caer, pero no es él solamente sino ya miles y miles y casi diría que millones, pero la gente como está zombuficada no se entera de la película porque es medio idiota o por interés y comodidad de mirar para otro lado…..en fin no me alargo más porque podría estar días contando casos y mucha información…….incluso ya muchos sanitarios y médicos……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.