kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje
black sabbath

Brian May (Queen) carga contra los antivacunas y reacciona a la postura de Eric Clapton

9 agosto, 2021 10:30 am Publicado por  28 Comentarios

Hace unas semanas nos hacíamos eco de las declaraciones en las que el gran guitarrista Eric Clapton aseguraba que no tocaría en ningún escenario “donde se discrimine al público”, haciendo referencia a las medidas que anunciaba Boris Johnson, Primer Ministro de Inglaterra, sobre la obligación de presentar un pasaporte de vacunación para acceder a salas y clubs desde finales de septiembre.

La polémica que se ha creado por la reacción de los antivacunas ante medidas como las que quiso aplicar Foo Fighters, cuya decisión de ofrecer espectáculos para inmunizados encontraba dura réplica en el exvocalista de Cro-Mags, John Joseph, sigue recibiendo destacadas reacciones, como la que en este caso ha protagonizado el guitarrista de Queen, Brian May.

En unas recientes declaraciones ofrecidas a Independent, el guitarrista respondía a Clapton: “Adoro a Eric Clapton, es mi héroe, pero tiene muy diferentes puntos de vista a los míos en muchos aspectos. Es una persona que piensa que está bien disparar a animales como diversión, así que tenemos nuestros desencuentros, pero no voy a dejar de respetar a ese hombre”.

May no duda en cargar contra aquellos que se muestran contrarios a la vacunación como medida para detener la pandemia que todavía estamos sufriendo: “A los antivacunas, lo siento, pero creo que son unos chiflados. Hay un montón de pruebas que demuestran que la vacunación ayuda. En general, han sido muy seguras. En cualquier medicamento que puedas tomar siempre va a haber algún efecto secundario, pero ir por ahí diciendo que las vacunas son un complot para matarnos… lo siento, eso lo pongo en el cajón de los chiflados”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

28 comentarios

  • El Cunetitas dice:

    Yo le regalo mis dosis a este subnormal, ya que no son necesarias para una enfermedad que no existe.
    #YONO MEVACUNO#

    • EdgarMetalhead dice:

      Espero que caigas enfermo del virus que dices que no existe y ha matado a muchas personas en el Mundo para que aprendas a respetar. Si May que es una eminencia en Ciencia lo llamas subnormal no quiero saber a quien sigues o qué lees para hacer esa absurda afirmación. Yo ya me he vacunado mis dos dosis y es evidente que no he muerto, ni me ha dado autismo, ni se me pegan las cucharas, ni cojo el 5G, desmontando las cosas que dicen los magufos que pasan a los vacunados.

      • bishop dice:

        Tu eres otro pobre idiota.
        Sigue viendo la telediarrea que te está yendo muy bien.

        • EdgarMetalhead dice:

          La tele”diarrea” no es del todo buena pero peor, mucho peor es ver a vendehumos en YouTube hablando de chips 5G en vacunas, de la Tierra Plana o de la inexistente cura de la Homeopatía, el magufismo si es malo.

      • Félix Briseño dice:

        May es un baterista.Un músico.De los mejores que a dado el planeta,del grupo Queen.
        No es hombre de ciencia..

        • EdgarMetalhead dice:

          Siendo doctorado en Astrofisica, siendo impulsor del festival científico Starmus que se celebra en Tenerife, ha presentado tesis en la prestigiosa revista científica NATURE y colabora el el proyecto New Horizon que investiga el planeta enano Pluton, menos mal que no es hombre de Ciencia que si no XD.

          • Alejandro dice:

            Jajajaja… excelente respuesta, de hecho al decir que Brian es solo un baterista deja más clara aún su ignorancia y la de todxs los antivacunas sin excepción.

    • Restmydear dice:

      Y supongo que dices eso con toda la autoridad que te da tener un doctorado en Biología o algo senejante, no desde la más absoluta ignorancia de lo que hablas, ¿verdad?

      • EdgarMetalhead dice:

        ¿Desde que postura habla alguien que insiste a la población de que no se vacune frente a una enfermedad que ha matado a miles de personas? ¿Cual es el argumento? ,¿Bill Gates?, ¿el gobierno?, ¿las cucharas ?, preguntale a un Antivacunas que es lo que persigue, que gana diciéndole a la gente que el Covid19 o el SIDA no existe, ¿cual es el supuesto Nuevo Orden Mundial? Es una locura, un sin sentido, un peligro para la salud, no seré Biólogo pero munca he visto a nadie morir de una vacuna, ni que cojan autismo, ni esas cosas que dicen los magufos, confío en la Medicina como ciencia que nos evita morir de cosas con las que se moría en la Edad Media, de hecho las personas podemos vivir hasta los 100 años y no morir a los 30 como en la prehistoria pues tenemos Sanidad, medicamentos, higiene.

        • Juan dice:

          May y tu os calláis. Mi doctorado es Doble: en Ortodoncia protésica y en Ornitología reproductora, y eso deja vuestras cartas en papel del bul.
          En serio un astrólogo es voz autorizada para algo más que para sacar de su funda y quitar el polvo del vinilo Ziggy Stardust de Bowie???
          En cuanto a tu catadura moral deseando la enfermedad a quien te lleva la contraria, Edgardo bonico, ….como tus cartas: de nuevo papel del Bul.
          No das para más. Lee un libro, cambia de vida.

    • Rosendo dice:

      Tú al cajón de los chiflados. Vaya tela de peña. … y cuanta cabeza hueca!

    • Manuel dice:

      Tú eres un gi-li-po-llas.

  • Juandie dice:

    Totalmente de acuerdo con BRIAN MAY en referencia a la vacunación.

  • Victor dice:

    Y el subnormal es May… Sólo tiene un doctorado en astrofisica. Anda a la uci y dile a los que no pueden respirar que no tienen nada, que solo es un invento.!!!

  • Gorka dice:

    Este tema es muy gracioso. Brian es una eminencia en astrofisica, no en biología su opinión es una más como cualquier otra.
    Por encima de cualquier ideología están los derechos humanos y cualquier gobierno que los vulnere tiene un nombre que aceptamos con normalidad para ciertos momentos de gobierno en distintos países a lo largo de la historia.
    Si ahora se obliga a todo el mundo a ponerse una vacuna de forma sistemática durante no se sabe cuanto tiempo ni cuántas veces en ese periodo indeterminado, ¿donde va a estar el limite? ¿Mañana que otra cosa será obligatoria? ¿Quien se hace responsable de los efectos adversos en caso de ser obligatorio?

    • EdgarMetalhead dice:

      La cuestión es que dentro de los Derechos Humanos el acceso a la Sanidad está, como lo está el derecho a la Salud, cualquier gobierno debe de facilitar el acceso a medicinas, analgésicos, productos de higiene personal, artículos de botiquín y por supuesto VACUNAS, en España ese acceso lo permite la SEGURIDAD SOCIAL y es parte de lo expuesto en la Constitución Española, por tanto es deber del gobierno darnos cobertura ante el Coronavirus y vacunar GRATUITAMENTE a las personas, y así evitar los efectos nocivos del mismo para volver a la normalidad. Sin cervezas en un pub podemos vivir sin salud no, de hecho para tener ocio hay que tener salud, es de lógica y por eso se hace una cosa por encima de la otra. Vacunados podremos ver a Maiden tranquilos, sin vacuna difícil está sin jugar a la ruleta rusa de la infección y posterior hospitalización con el riego de muerte.

    • Anónimo dice:

      Excelente respuesta

    • Nenflix dice:

      Excelente Gorka

  • Mir dice:

    Totalmente, tenés toda la razón. Y por culpa de los chiflados lamentablemente va a seguir muriendo gente.

    • Anónimo dice:

      Se conoce la palabra muerte desde que el Covid se popular . Antes nunca estuvo rodeandonos no ?. ¿Habrá o no otras causales de muerte ? Pareciera que no .

  • Digna dice:

    Que pena que Eric se manifieste así ….

  • Jandrix dice:

    Yo estoy ya vacunado con ambas dosis de Pfizer,aun sufro sintomas d la segunda dosis,y me volveria a vacunar si fuera necesario,ahora bien demonizar a los q no se quieran vacunar me parece de jetas totalitarios. Es tan licito temer al virus como a la vacuna. Ah y el señor May,un gran musico,y un tio q me cae bien en lo poco q se veo y escucho de el,creo q deberia tener cuidado al dar declaraciones sobre leyendas vivas,ya q la prensa tiene muchas ganas de vender carnaza.

  • Anónimo dice:

    Yo de las vacunas allá cada uno.
    Ahora bien decir que Brian May es batería…
    Ni puta idea

  • Juan dice:

    Nuevo Error, Edgardo bonico, …y sólo es la segunda lectura de tus obras completas. Dicen de Borges que se Leyó el Ulises de Joyce en una sola noche. Pues contigo don Jorge Luis se la hubiera pasado irrigando desiertos, o tarea más sencilla otra que crear en ti el menor espíritu crítico y/o apagar todo gregarismo que te posee.
    Sólo revisa las distintas Seguridades Sociales de varios países europeos y verás cuan errado estás: Ningún Deber ni derecho humano de proveer Bakuna alguna, y menos ese producto No aprobado como Vacuna, sino como PRODUCTO EXPERIMENTAL APROBADO PARA EMERGENCIAS..
    En cuanto a tu aplauso a la Nunca antes vista Eliminación de Derechos implantando una Dictadura Sanitaria que ha llevado a Ertes, Eres, Paro y a carecer de Toda ayuda y tener que hacer la Cola del Hambre a Millones de españoles,……. debería ser leída por todos los que visitan el INEM, física o virtualmente para que mi aplauso se vea secundado. Te lo mereces.
    Por último, otra mala noticia, Edgardo: Los reyes de Oriente no existen. No me odies.

  • Nenflix dice:

    En mi opinión, estos chismorreos de noticias son programacion mental.
    Caer en este juego solo beneficia a unos pocos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.