john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Foo Fighters versionan a Queen en directo mientras fuera los antivacunas se manifiestan contra ellos

17 junio, 2021 8:06 pm Publicado por  11 Comentarios

La más reciente actuación de Foo Fighters no se ha encontrado exenta ni de la calidad que acostumbran a desprender Dave Grohl y compañía ni de polémica, como del mismo modo parece que sucederá en el próximo concierto, programado para esta misma semana en el Madison Square Garden.

Y es que el show ofrecido en Agoura Hills, California, el 15 de junio (como antesala del que se llevará a cabo el día 20 en Nueva York) contó con una imperdible versión del clásico de Queen “Somebody to Love” en la que, además, el frontman de FF y el batería Taylor Hawkins intercambiaron papeles, dedicándose el primero a los parches y el segundo a bordar la letra. El resultado fue el siguiente:

Paralelamente, en las puertas del Canyon Club, donde se efectuó dicho concierto, decenas de antivacunas protestaban por la decisión de tener que acreditar la condición de vacunado contra la COVID-19 con una prueba acompañada un documento de identidad para acceder al local. Este vídeo, tomado por California Rock News, ilustra la manifestación acontecida:

Tal y como recoge Variety, el actor y director Ricky Schroder fue uno de los principales promotores de esta revuelta. La semana pasada, el estadounidense publicaba la siguiente crítica hacia Grohl por su postura y la de sus compañeros de grupo ante esta pandemia: “Dave Grohl es un punk ignorante que necesita una bofetada por apoyar la discriminación. La ignorancia viene en todas las formas y tamaños. Kurt Cobain se está riendo de ti, Dave, junto con millones de patriotas….Tonto”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

11 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.