john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Courtney Love, viuda de Kurt Cobain (Nirvana), pide disculpas tras sus graves acusaciones a Dave Grohl (Foo Fighters) y Trent Reznor (NIN)

17 junio, 2021 12:00 pm Publicado por  5 Comentarios

El pasado lunes nos hacíamos eco de las sorprendentes declaraciones en las que Courtney Love, viuda de Kurt Cobain, atacaba a Dave Grohl, el que fuera batería de Nirvana y que actualmente lidera Foo Fighters, por enriquecerse a su juicio en nombre del que fuera su marido, e incluso acusaba a Trent Reznor, líder de Nine Inch Nails, de abusar de menores.

Pese a que dichas declaraciones fueron borradas poco después, no se pudo evitar que su impacto diera la vuelta al mundo, por lo que no ha tardado en llegar el mensaje con la disculpa de Love, también lanzado en sus redes sociales.

“Tengo que disculparme por mi reciente publicación”, comienza Courtney. “Fue algo insensible y estuvo mal. No importa cómo me sienta, hay personas reales tras esas palabras y necesito aprender a ser más responsable con mis palabras. Lo siento mucho por aquellos a los que haya herido. Lo haré mejor”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    Ni con sus jodidas “disculpas” borra lo ASKEROSA e interesada del puto $ que siempre ha sido.

  • Claudio Marcelo ruhl dice:

    La verdad q no aclares q oscureces

  • Koco dice:

    Tiene cojones la tía esta, pega la cuchillada y ahora se retracta como si no hubiera pasado nada, si son falsas sus acusaciones, ke la jodan viva en el juzgado, Kurt Cobain aparte de ke se drogara, no sería muy feliz con esta tipa, cuando terminó el pobre suicidándose, estando en la cresta de lo más alto del éxito de ke cualkier músico pueda soñar, lo ke si ke esta claro ke esta tía a Kurt no le dio la felicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.