religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia
motorhead

Dave Grohl (Foo Fighters) recuerda cómo explicó la muerte de Kurt Cobain (Nirvana) a sus hijos

21 septiembre, 2021 11:19 am Publicado por  2 Comentarios

La noticia de la muerte de Kurt Cobain sacudió al mundo entero hace ya casi tres décadas, exactamente han pasado 27 años, la misma edad que tenía el líder de Nirvana cuando su vida se apagó.

Si para los millones de seguidores que la banda que abanderó el grunge fue una noticia dolorosa, no cuesta imaginar lo que supuso para sus más cercanos, como es el caso del que fuera batería de la banda que hace treinta años lanzaba 'Nevermind', Dave Grohl, quien ya relató cómo fue el duro día siguiente a la muerte de su amigo.

El ahora líder de Foo Fighters ha recordado recientemente en el documental emitido por la BBC "When Nirvana Came to Britain", cómo fue también tener que explicarle a sus hijos la muerte de Kurt Cobain.

"Todavía estoy procesando la muerte de Kurt porque tengo que explicárselo a mis hijos, que aman a Nirvana", comienza a contar Grohl. "Durante mucho tiempo, intentaba procesarlo y hablar de ello con amigos y familiares y cosas así... y ellos me ayudaban, pero ahora siento que tengo que ayudar a mis hijos a superarlo. Es toda una vida de sanación..."

Este mes, 'Nevermind', uno de los discos más importantes de la historia del rock, forma parte de los más destacados contenidos del número 434 de La Heavy, el que luce en portada a Bruce Dickinson con la entrevista en exclusiva concedida por el lanzamiento de 'Senjutsu', el nuevo disco de Iron Maiden. Además te están esperando Metallica, Megadeth, System of a Down, Soundgarden, las entrevistas a Doro, Rage, Crisix y muchos contenidos más. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.