escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2

Machine Gun Kelly se burla de Slipknot en pleno concierto

21 septiembre, 2021 10:41 am Publicado por  1 Comentario

La polémica ha acompañado la carrera de muchos artistas, ya sea de forma voluntaria o involuntaria, y parece que el caso de Machine Gun Kelly, el rapero al que conocemos mejor por haber sido el elegido para interpretar a Tommy Lee en el biopic de Mötley Crüe, 'The Dirt', va a ser de los que nos dejan mucho que comentar.

Si hace unos días veíamos cómo el conato de pelea entre Kelly y el luchador profesional Connor McGregor se hacía con todos los focos en la entrada de la ceremonia de los MTV Video Music Awards, ahora el rapero nos ha dejado una burla hacia una de las más importantes bandas de metal de los últimos años, Slipknot.

Como se puede ver bajo estas líneas, ocurría durante la actuación de Machine Gun Kelly en el Riot Fest de Chicago, en el que la actuación del rapero, al que ahora también se asocia con la escena pop-punk, se solapaba con la de los de Iowa. Durante uno de los tiempos muertos entre canciones, Kelly aprovechó para burlarse de la banda de Corey Taylor y compañía. "¿Sabéis lo que me alegro de no estar haciendo?", comenzaba Kelly. "Estar en un escenario con 50 años llevando una maldita máscara". Entonces hizo partícipe a su público: "Encended las luces, dejadme ver quién ha decidido estar aquí en vez de con esos viejos tíos raros con máscaras".

Algunas fuentes han señalado que el motivo de la burla del rapero tornado en artista pop vendría precisamente de unas declaraciones en las que el vocalista de Slipknot habría señalado que odia "a los artistas que fracasan en un género y deciden hacer rock, y creo que sabe a quién me refiero".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.