kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

La pelea entre Machine Gun Kelly y Connor McGregor en los MTV Video Music Awards acapara el protagonismo

13 septiembre, 2021 10:42 am Publicado por  2 Comentarios

En los últimos tiempos nos han ido acostumbrando a que las alfombras rojas tengan incluso más protagonismo que las ceremonias y premios a las que anteceden, pero en el caso de la entrega de los MTV Video Music Awards, celebrada el pasado fin de semana, dicha atención ha estado justificada por la pelea que se vivió entre Machine Gun Kelly –cantante que mezcla rap y rock y el actor que interpretó el papel de Tommy Lee en el biopic de Mötley Crüe, ‘The Dirt’- y el popular luchador profesional Connor McGregor.

Aunque las declaraciones posteriores de los protagonistas no han ayudado a esclarecer lo sucedido, los numerosos medios que cubrían la entrada a la ceremonia fueron testigos de la escena que se puede ver en los vídeos que hay bajo estas líneas, en los que vemos cómo la actriz Megan Fox, pareja actual de Kelly, tiene que interponerse entre el rapero y el luchador cuando este último lanza el primer puñetazo.

Según ha informado TMZ, todo habría empezado cuando la pareja y McGregor se encontraron en la entrada del evento y el luchador se acercó a pedirles hacerse una foto con ellos, tras lo que un comentario de Kelly habría desatado las hostilidades entre ellos, con el puñetazo de McGregor intentando hacerse sitio entre los miembros de seguridad de ambos y la propia Megan Fox.

“No podemos decir nada”, declaró posteriormente la actriz a Variety cuando le preguntaron por el incidente del que el luchador niega que tuviera su origen en esa supuesta petición de foto, incidiendo en declaraciones a Entertainment Tonight en que “ni siquiera sé quién es ese tío, solo sé que está con Megan Fox. Solo peleo con verdaderos luchadores”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de the Blonde Don (@machinegunkelly)

En lo estrictamente musical, Foo Fighters fueron los grandes representantes del rock en la ceremonia, optando a los premios de Mejor vídeo de rock, Grupo del año, Mejor coreografía, y Mejor cinematografía, aunque la banda de Dave Grohl no llegó a hacerse con ninguno de ellos.

El premio al Mejor vídeo de rock fue para “Last Train Home”, de John Mayer, quien se impuso a “Use My Voice” de Evanescence, “My Own Soul’s Warming” de The Killers, “The Bandit” de Kings of Leon, “Raise Vibration” de Lenny Kravitz, y “Shame Shame” de los citados Foo Fighters.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.