kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

Bruce Dickinson (Iron Maiden) cuenta cómo cambió su opinión de Judas Priest cuando giró con ellos 

13 septiembre, 2021 11:13 am Publicado por  6 Comentarios

Los días que han seguido al lanzamiento del nuevo disco de Iron Maiden, ‘Senjutsu’, han estado plagados de comentarios de toda índole sobre las nuevas canciones, señalando en muchos casos al gusto cada vez mayor que ha desarrollado la banda en lo que a canciones de larga duración se refiere, comentario que hace unos días abrió brecha para descubrir una nueva confesión por parte del vocalista de Iron Maiden, esta vez sobre viejos compañeros de batalla.

Bruce Dickinson, protagonista con su entrevista en exclusiva en La Heavy número 434, se refería a estas largas canciones en la conversación que mantuvo recientemente con Eddie Trunk en SiriusXM nombrando temas como  “Death of the Celts”, “The Parchment” y “Hell on Earth”, antes de dirigir la mirada a los que para muchos, creando grandes debates entre los más fervientes seguidores del género, siempre han sido los grandes rivales de La Doncella en lo que a heavy metal se refiere: Judas Priest.

El vocalista nos muestra entonces cómo cambió su opinión sobre la banda del Metal God: “No me volvía loco Judas Priest hasta que, con Maiden, estuve de gira con ellos. Y de hecho, con Scorpions me pasaba lo mismo. Nunca presté mucha atención a Priest, más allá de ‘Sad Wings Of Destiny’, hasta que estuve de gira con ellos, y luego dije: “Wow. Hacen algunas cosas realmente geniales”.

Como mencionábamos al principio, la brutal entrevista en exclusiva que realizó Mariano Muniesa a Bruce Dickinson te está esperando en las páginas del número 434 de La Heavy, el que protagoniza Iron Maiden con el lanzamiento de ‘Senjutsu’, aunque también destacan contenidos como los que nos llevan al aniversario que celebra Guns N’ Roses, la entrevista con Doro Pesch, Rage o los barceloneses Crisix, además de los artículos sobre Metallica, Megadeth, Red Hot Chili Peppers, Soundgarden o System of a Down que no te puedes perder. Corre a tu kiosco más cercano o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Anónimo dice:

    Judas Priest es una buena banda, a mí por lo menos siempre me han gustado.
    Pero hay que ver la realidad, que lamentablemente pasan los años y se va notando el desgaste.
    Rod Halford ya no tiene la voz que tuvo, recuerdo la última vez que vi Judas Priest y ya hace unos años y a Halford ya le cuesta cantar, obviamente es normal, porque si ya con 30 te cuesta, pues con 70 no se puede pedir más.

    • Jose M. dice:

      Totalmente de acuerdo ……me pasó lo mismo, les adoraba y les vi en directo hace un par de años, y me quedé pegado y con pena ……esperaba una vuelta a lo maiden…..y con disco a lo defenders…sin embargo “Maiden” lo ha conseguido…..

  • Juandie dice:

    La ingnorancia de la juventud hacia JUDAS PRIEST fue lo que tenia aquel joven Bruce Dickinson.

  • Pedro dice:

    Entre los tres tipos de los comentarios de arriba no hacen un cerebro entero…. por otra parte, quien hubiera leído la prensa musical de los primeros 80’s, se acordará de que bruce no podía estar sin todas las cintas de judas. Siempre las llevaba consigo. Ahora va de estrellita…

  • Eduardo dice:

    Claro que con 70 años no cantas igual que a los 30 pero aun asi lo sigue haciendo muy bien, el ultimo concierto que vi de judas fue la gira de firepower y fue aceptable.

  • Carlos dice:

    La neta son chingones ejemplos. tengo 65 años y me gusta escuchar sus inicios y en la actualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.