abogados del ritmo
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

La viuda de Kurt Cobain (Nirvana) estalla contra Dave Grohl (Foo Fighters) y acusa a Trent Reznor (NIN) de abusar de niñas de doce años

14 junio, 2021 7:12 pm Publicado por  4 Comentarios

Pocas veces Courtney Love ha dejado indiferente a nadie al hablar de la industria de la música y de compañeros de profesión, algunos otrora íntimos amigos de su marido, el fallecido Kurt Cobain.

En esta ocasión, la viuda del líder de Nirvana ha arremetido contra Dave Grohl, consagrado frontman de Foo Fighters, quien saltó a la fama tras los parches del trío de Seattle, así como contra Trent Reznor (Nine Inch Nailes), a quien directamente ha acusado de abusar de niñas de doce años.

La también artista compartía estas duras reflexiones a través de Instagram para más tarde eliminar la publicación, si bien ya había corrido como la pólvora: “Ya he tenido suficiente de esta mierda y de estos payasos por haber sido su chivo expiatorio por respirar, por la muerte de mi marido, por mi abierta sexualidad, por ser una adicta, etc. Y también por ser una MUJER durante 27 años. Tres meses antes de abandonar Los Ángeles firmé un documento que daba a Dave y a Krist (ndr: Krist Novoselic, bajista de Nirvana) el dinero de mis descendientes de forma perpetua. Estaba devastada… Tenía mucho miedo y estaba tan cansada de él que me vi obligada a firmarlo. Pero es una mentira, así que voy a eliminar mi firma de él”.

“No tiene sentido. El caos y la furia se dirigió hacia mí por la muerte de Kurt, desviada por Dave mientras él se enriquecía y aún a día de hoy se continúa enriqueciendo, atiborrándose de la fortuna de Kurt y de su renombre. ¡27 años! Ya es suficiente. Ya me he cansado de ser pequeña. Y de ser ‘forzada’ a ‘simplemente dejarlo’ cuando afecta a todas las generaciones de mis descendientes. ¿El chico más amable del rock? No”, se despechaba.

En cuanto a Reznor, Love realizaba la siguiente acusación: “Tiene talento, pero es asqueroso. Jamás he visto un mayor abuso sistemático a niños, a chicas tan jóvenes como de 12 años, hecho por él y por su equipo. Todos nosotros (los miembros de Hole) fuimos testigos de ello. Entonces, si bien estos dos imbéciles no son mis #metoo ya que estoy guardando mi 1 (porque solo tenemos uno), están muy cerca. Que le jodan a Trent Reznor, Nine Inch Nails y a Foo Fighters. Realmente espero que mi ejemplo de enfrentarlos,de  ponerles fin, evite que este nivel de abusos personales y culturales destrocen el alma de otras mujeres (u hombres) en el futuro”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.