kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

Dave Grohl (Foo Fighters) confirma las grabaciones de estudio con el resto de miembros supervivientes de Nirvana

11 junio, 2021 2:20 pm Publicado por  4 Comentarios

Que podamos volver a tener a Nirvana sobre los escenarios es un imposible con el que soñaremos siempre, manteniendo el recuerdo vivo de Kurt Cobain al frente de la banda. Pero ya han sido varias las ocasiones en las que el resto de componentes de la banda se han reunido para tocar algunas canciones contando con destacadas colaboraciones como vocalistas.

Ahora ha sido el propio Dave Grohl, actual líder de Foo Fighters y batería de Nirvana, el que ha desvelado en el show de Howard Stern que Krist Novoselic, Pat Smear y él pasan por el estudio habitualmente y han grabado nuevas canciones: “Krist Novoselić es piloto, vuela en su propio avión… vive en el noroeste del Pacífico y cuando viene a Los Ángeles, ya sabes, siempre nos encanta vernos y salir a cenar. La última vez que estuvo aquí preparé la cena y salimos. Pat siempre está cerca, y a nosotros tres nos gusta estar juntos. Nos gusta vernos y si hay instrumentos alrededor o un estudio que esté disponible, nos reuniremos e improvisaremos. No nos gusta repasar una gran y vieja lista de canciones de Nirvana, pero nos gusta pasar el rato y, a veces, cuando estamos tocando, llegan canciones. Y si estamos en un estudio, las vamos a grabar. Así que hemos grabado algunas cosas que son realmente geniales, pero nunca hemos hecho nada con ellas. Para nosotros es más como amigos, improvisando, realmente no es como una gran reunión oficial ni nada por el estilo”.

Ante el interés sobre quién se ocupa de cantar, dada su buena labor al frente de Foo Fighters, Grohl responde: “No, yo solo estoy tocando la batería. No tenemos un cantante. Así que, es como si estuviéramos grabando instrumentales y, y simplemente pasando el rato. No hay presión para hacer algo que el mundo tendrá que escuchar, es más solo por diversión, y eso es realmente genial. Te recuerda que, cuando los tres nos reunimos en un local y empezamos a tocar, suena como sonaba, suena como antes. Cuando Krist y yo nos juntamos y tocamos y él está en el bajo y yo en la batería, suena como Nirvana. Simplemente hacemos que eso suene cuando tocamos juntos. Es realmente genial”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Al igual que de vez en cuando los restantes miembros de NIRVANA se reunen para tocar algunos temas en directo de la histórica banda de Seattle no estaria mal que esos temas inéditos apareciesen alguna vez para tocarlos entre ellos en directo como buenos músicos y colegas que son.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.