el dromedario
romeo
tres de copas
the tragic company
Playa 4
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire
javier solo
VAIRE

Dave Grohl (Foo Fighters) recuerda cómo alucinó cuando se drogó con Miley Cyrus y Joan Jett

18 mayo, 2021 2:38 pm Publicado por  2 Comentarios

Las historias vividas en carne y hueso por las grandes estrellas del rock siempre son interesantes y sorprendentes, y en el caso de Dave Grohl, el líder de Foo Fighters, pueden tener los más inesperados protagonistas, desde AC/DC y Paul McCartney a Paul Stanley o Tom Petty.

El vocalista y guitarrista de la banda recientemente nombrada miembro del prestigioso Rock and Roll Hall of Fame nos ha sorprendido esta vez con una historia que le une con Joan Jett y la popular Miley Cyrus. Precisamente una ceremonia de entrada en el Salón de la Fama, como la que tendrá a Foo Fighters entre sus protagonistas el próximo 30 de noviembre, fue el escenario de este relato.

Todo ocurrió en 2015, cuando Joan Jett se unió a la actuación con la que se celebraba la entrada de Nirvana en el Rock and Roll Hall of Fame. Grohl lo ha recordado en una reciente entrevista con Rolling Stone: “Solo recuerdo estar allí subiendo las escaleras… porque las ceremonias pueden ser dolorosamente largas. Afortunadamente la actuación de Joan estaba en lo más alto del programa. Unas horas después de actuar, subí al camerino a tomar algo y fumar un canuto con Joan y Miley Cyrus”.

“Cuando bajé al piso inferior… yo raramente fumo hierba”, sigue recordando Dave. “Recuerdo que levanté la vista y estaba allí delante de Jerry Lee Lewis simplemente… no tengo palabras para describirlo. Estaba alucinando. Al final del show, Ringo Starr recibía un premio, y había un productor corriendo por allí buscándome para cantar el final de “With a Little Help From My Friends”. “¡Dave, Dave! ¡Tienes que estar en el escenario en dos minutos! Estamos haciendo el gran final”. No podía ni imaginar estar en el escenario. Salí tan colocado que me escondí detrás de Stevie Wonder”.

“No se repetirá este año, eso seguro”, afirma Dave sobre la ceremonia en la que su banda será protagonista, como esperamos que lo sea el próximo 16 de junio de 2022 sobre el escenario de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Fumarse un canuto no es drogarse aunque buena anécdota por parte del gran Dave Grohl.

  • Javi Metal dice:

    Hubo un tiempo ke me dabas pena y hasta te di alas para ke escribieras lo ke kisieras, de lo cual me arrepiento hasta más allá del infinito, tengo 3 o 4 masters en drogadiccion, decir ke fumarse un canuto no es drogarse, es como decir ke el Juandie no es el rey de los tontos.
    Eres el tonto más tonto, entre cien millones de tontos, si ya ke tu tontería creo ke es de nacimiento, no fumes canutos, eso no te va hacer ser más listo, el nivel ke ha alcanzado tu tontería es sublime

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.