aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
Gernika Fest
Gato Ventura
sepultura

Evanescence, Alice Cooper, Korn, Green Day, Rise Against, The Black Crowes y muchos más anuncian giras para 2021

18 mayo, 2021 1:17 pm Publicado por  3 Comentarios

El buen ritmo de la vacunación lleva a pensar que podríamos estar en el principio del fin de la pandemia, y ver cómo están empezando a organizarse las agendas de conciertos, especialmente en Estados Unidos, hace ver que volvemos a ponernos en marcha a lo grande en lo que a la música en directo se refiere.

En cuestión de unos pocos días se han confirmado grandes giras que quedaron aplazadas por la erupción del Covid-19. Entre los primeros en volver a la carretera estarán The Black Crowes, el regreso de los hermanos Robinson, que estarán arrancando su gira el próximo 20 de julio en Nashville junto a Dirty Honey. Hay que recordar que Barcelona y Madrid también esperan la llegada de The Black Crowes de cara a los concierto que se programaron para los días 9 y 10 de noviembre, respectivamente.

"Pollyanna", la nueva canción de Green Day, ha llegado hoy mismo como ariete para alertar del regreso de la gira que quedó aplazada junto a Fall Out Boy y Weezer, que ya está programado que comience el 24 de julio en Dallas. Pocos días después, el 30 de julio, hará lo propio en Nueva York Rise Against, banda que ya podemos adelantaros que será protagonista del número de junio de La Heavy, al que se están dando las últimas pinceladas para que llegue muy pronto a todos los kioscos y a nuestra tienda online.

El 5 de agosto en West Palm Beach comenzará el tour que devolverá a los escenarios a Korn junto a Staind, '68 y Fire From The Gods. Ya en el mes de septiembre, el día 17 en Atlantic City, arrancará la gira de Alice Cooper, que tendrá a Ace Frehley, el que fuera guitarrista de Kiss, como artista invitado.

Otra gira importante será la que protagonicen Evanescence y Halestorm, las bandas lideradas por Amy Lee y Lzzy Hale, respectivamente, cuya unión se materializará a partir del 5 de noviembre en Portland. No nos olvidamos de que el pasado verano se anunció que el concierto de Evanescence quedaba programado para el próximo 7 de octubre en el Palacio de Vistalegre.

A todas estas giras también se unen las fechas anunciadas por Ministry, In This Moment o Shinedown, en lo que está claro que es una firme apuesta por el regreso de los grandes conciertos.

PARA LEER MÁS:

 

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.