La música en directo empieza a coger ritmo y las agendas de conciertos vuelven a coger algo de color mientras parece que podemos estar en el principio del fin de esta pandemia. El anuncio por parte de Green Day de su regreso a la carretera, retomando la gira estadounidense que quedó pendiente junto a Fall Out Boy y Weezer, llega con el estreno de una nueva canción, "Pollyanna".
Llama la atención que el formato elegido para el vídeo sea el que las redes sociales han hecho más habitual, un formato vertical que contrasta con el más tradicional formato horizontal de las producciones audiovisuales.
PARA LEER MÁS:
- “American Idiot” de Green Day se convierte en banda sonora… ¡de los seguidores de Trump!
- Billie Joe Armstrong (Green Day) pone a la venta su increíble mansión por 7,25 millones de dólares
- Guns N’ Roses, Pearl Jam, Green Day, Slipknot, Tool o Nickelback, entre las bandas que solicitaron y percibieron ayudas económicas de su gobierno
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Imaginarte Creaciones y el poder de convertir una celebración en un recuerdo imborrable - 25 junio 2026
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026



2 respuestas
Prefiero a bandas autenticas de la verdadera movida Punk Rock como RANCID, BLACK FLAG y no a estos moñas comerciales.