adamantis
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee

Billie Joe Armstrong (Green Day) pone a la venta su increíble mansión por 7,25 millones de dólares

16 julio, 2020 2:03 pm Publicado por  7 Comentarios

Descrita en su anuncio de venta - donde puedes ver fotos de todas las estancias - como un "hogar extraordinario" que "irradia riqueza a cada paso", la casa de cinco dormitorios y seis baños incluye muchos aspectos extraordinariamente lujosos que buscan un comprador que tenga a su alcance el desembolso de la astronómica cantidad de 7,25 millones de dólares, unos 6.356.861€. ¡Cualquiera diría que su antiguo morador era un icono del punk rock como Billie Joe Armstrong, cantante de Green Day!

Diseñada y decorada al estilo francés de Normandía, la vivienda, de la que encontrarás más imágenes al final de esta noticia, cuenta con amplias habitaciones que incluyen un vestíbulo rotativo, una amplia sala de estar y un gran comedor, así como una amplia cocina de azulejos perfectamente equipada con electrodomésticos de última generación. La casa es muy luminosa, llena de grandes ventanas y con impresionantes vistas de la Bahía de San Francisco.Después de subir una escalera circular, se llega al segundo piso, que se destaca por el dormitorio principal, el cual cuenta con una chimenea privada, una terraza propia y un vestidor más grande que la mayoría de los apartamentos tipo estudio.

Aunque la propiedad es extremadamente lujosa, todavía hay signos de que una leyenda del punk rock vivía dentro de sus paredes. Para empezar, uno de los baños de invitados está decorado de arriba abajo con flyers del ‘924 Gilman Street’, un club de música en vivo en Berkeley, California, que fue fundamental en los primeros años de Green Day. Un estudio de grabación personalizado también se puede encontrar en otros lugares de la casa.

Antiguamente, esta propiedad era conocida como la Mansión Red Gate, una casa construida por Julia Morgan, arquitecta conocida por su trabajo en el Castillo Hearst. Aunque la mansión fue destruida por un incendio en 1991, Armstrong utilizó sus característicos ladrillos rojos para crear la pasarela exterior de varios niveles que conduce a la puerta principal de la casa actual.

Más allá de noticias inmobiliarias, acerca de la actualidad de Green Day, como es sabido, el grupo había planeado embarcarse en el ‘Hella Mega Tour’ junto a Weezer y Fall Out Boy en 2020, pero esta gira ha tenido que posponerse hasta 2021 debido a la pandemia de coronavirus.

PARA LEER MÁS: 

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.