adamantis
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee

El bajista de Slipknot, Alessandro "VMan" Venturella, se casa con su novia de toda la vida, Lisa Graham

16 julio, 2020 2:27 pm Publicado por  2 Comentarios

Alessandro Venturella (Slipknot) en el Download Festival 2019 | Foto: Jason Cenador

El músico británico se sirvió de su cuenta de Instagram para compartir las noticias del enlace nupcial, que según se dice tuvieron lugar en la ciudad natal de la pareja, Londres."Finalmente lo logramos. Yo y Lisa Gram nos casamos", escribió en un pie de foto el bajista.

Alessandro Venturella comenzó a trabajar con Slipknot tras la muerte de Paul Gray durante la grabación del álbum ‘.5: The Gray Chapter’ de 2014, incorporando pistas de bajo junto con los guitarristas Jim Root y Mick Thomson y el exbajista de gira Donnie Steele. Hizo su debut en vivo con la banda en 2014 en la primera edición del Knotfest.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We finally did it. Me and @lisagraham138 got married. ❤️

Una publicación compartida de Alessandro Venturella (@vmanshreds) el

El año pasado, Alessandro dijo en declaraciones a la revista Bass Guitar Magazine que aterrizó en Slipknot después de recibir una llamada telefónica de Root mientras trabajaba con Mastodon como técnico del guitarrista Brent Hinds. Según Venturella, su papel desde el principio en Slipknot fue "llenar los zapatos de un gran hombre, un gran músico y hacerle justicia", refiriéndose al bajista original Paul Gray, fallecido en 2010. "Mi enfoque musical no es el mismo que el de Paul. Dicho esto, siempre fue una influencia para mí y de hecho gracias a él vi el bajo como desde un punto de vista diferente y entendí como incorporarlo a toda la columna vertebral del grupo”.

"Saca el bajo de la mezcla y todo se caerá de bruces” – continuó- “e igualmente, si mezclas demasiado los graves, tampoco vas a lograr que el sonido sea más contundente. Como sección de ritmo, estamos allí para mantener el ritmo y la base musical de la banda".

Slipknot pasó gran parte del año pasado de gira en apoyo de su último álbum, ‘We Are Not Your Kind’, que salió en agosto de 2019.

PARA LEER MÁS: 

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.