el dromedario sober
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire
javier solo
VAIRE
Playa 4
tres de copas

To The Helpless, Carlota y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio

18 mayo, 2021 12:09 pm Publicado por  3 Comentarios

Seguimos adelante con una nueva jornada de radio en la que no puede faltar el mejor rock y el más potente metal sonando en la programación de MariskalRock Radio. 24 horas de la mejor música sin interrupción con la más interesante programación en directo.

Hoy a las 15:00 (hora peninsular española) tendremos un nuevo episodio de Metal Manía, el programa de Javier Peral, en el que seguimos descubriendo las mejores anécdotas y curiosidades contadas en primera persona por uno de los grandes testigos y trotamundos en lo que al metal se refiere. La mejor música no faltará en esta hora de radio.

Mariano Muniesa se hará con los controles a partir de las 16:00 para presentarnos una nueva edición de Rock Star, el programa que nos mantiene al día de todo lo que pasa en la escena rock y metal.

En el segundo tramo del programa, a partir de las 17:00, tendremos a To The Helpless, que llegan con su nuevo single recién sacado del horno para presentárnoslo en primicia. “Messed in The Head” es el nuevo adelanto de ‘A Futile Guide to Modern Living’, y es cuarto tema de este disco que verá la luz a finales de este 2021, inspirado en el libro de Oscar Wilde “Guide to Modern Living’, y del que iremos descubriendo un nuevo tema cada mes hasta noviembre.

Mariskal Romero llegará a las 18:00 para ofrecernos un nuevo capítulo de su Mariskal Romero Show – Musicolandia, el programa de referencia de la radio rock en nuestro idioma.

En la jornada de hoy estará acompañado por Carlota, la banda de César Rodríguez Alcaraz (Quäsar, Royal Mail, RYM, Funkdacion) en la que el grunge, el rock, el brit pop y la ilustración se unen en un proyecto que no te puedes perder.

Jason Cenador comenzará La Hora Argonauta a las 19:00, como cada jornada, de lunes a jueves, ofreciéndonos lo más interesante de la escena emergente y lo mejor que nos haya llegado hasta la redacción en las últimas horas.

Ya sabes, no quites la radio después, porque la música seguirá sonando las 24 horas del día.

¡Sintoniza MariskalRock Radio!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Ahora estoy disfrutando del programa ROCK STAR aunque será un placer disfrutar de ambas entrevistas.

  • Gonzalo - Gontzal dice:

    Me parecen interesantes vuestras propuestas ROCK – METAL.!!
    I siempre es grato descubrir una emisora + dé esté
    tipo de música. Os cojo él testigo y os escucharé con agrado.
    ROCK FM,!! sí, ya los conocía, aúnque dejé dé
    escucharlos, ya qué me parecía qué pinchaban un
    Rock un tanto clásico. Un SALUDO!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.