escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider

To The Helpless estrena “Too Many Reasons” junto a los Sugus: “Los hombres se vuelven viejos, nunca buenos”

22 julio, 2021 4:47 pm Publicado por  1 Comentario

Que el futuro pertenecerá a los pequeños formatos hay varias señales que lo indican. Desde esa apuesta de las generaciones jóvenes por los singles en vez de por los álbumes completos a la vieja usanza hasta la voluntad de bandas como To The Helpless, que siguen sacando a la luz un tema al mes hasta noviembre. Todo formará parte de su nuevo trabajo de 2021 ‘A Futile Guide To Modern Living’, que estará inspirado en el libro recopilatorio de Oscar Wilde “Guide To Modern Living”.

Si ya anteriormente los madrileños nos sorprendieron con una lección de eclecticismo en “To Care Or Not To Care”, ahora llega “Too Many Reasons” junto a los Sugus, sexto tema del disco que está disponible en las plataformas desde el 21 de julio. Dicho corte habla del autodesprecio y de cuestionar la valía de uno mismo. No en vano Oscar Wilde escribió en “El abanico de Lady Windermere una frase tan lapidaria como esta: “Los hombres se vuelven viejos, pero nunca se vuelven buenos”.

Recordamos que cada pieza de ‘A Futile Guide To Modern Living’ estará dedicada a una cita de Oscar Wilde. En los últimos meses han publicado temas como “Messed In The Head”, “New Punk Rock”, la vertiginosa “Si quieres, puedes” o la adictiva “Afraid Of Yourself”.

El pasado 2020 también editaron su peculiar despedida a un funesto año “So Long 2020”, single que sucedió al EP ‘The Fringes Of Normality’.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.