abogados del ritmo
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

To The Helpless inicia el camino a su nuevo disco, “A Futile Guide to Modern Living”, con el estreno de “Afraid of Yourself?”

19 febrero, 2021 5:40 pm Publicado por  4 Comentarios

Amén de la gran acogida de la que gozaron el año pasado el sencillo ‘So Long 2020’ y el EP ‘The Fringes of Normality’ (piezas de las que podéis leer nuestras respectivas críticas), To The Helpless se ha embarcado en la continuación de esta triunfal senda confirmando la llegada de un nuevo disco, llamado ‘A Futile Guide to Modern Living’, que llegará este 2021.

Como presentación de dicho álbum, la formación madrileña que aúna el rock n’ roll y el punk nos hace llegar hoy, 19 de febrero, el primer single, “Afraid of Yourself?”, en el cual colabora la vocalista de Moscú Babies, Tania Ce. ¡Os lo dejamos aquí!

To The Helpless advierte que, como nuestros lectores más observadores habrán podido deducir por su título, la fuente de inspiración para este ‘A Futile Guide to Modern Living’ ha sido la obra de Oscar Wilde ‘A Guide To Modern Living’. Este disco, que llegará a las tiendas en noviembre (si bien aún no se conoce su fecha de estreno exacta) navegará por las aguas de nuestra relación con nosotros mismos, con nuestros más allegados y con la sociedad y los movimientos culturales que la moldean.

Con este trabajo, el combo de la capital animará a sus seguidores a reflexionar acerca de nuestra identidad y hacia dónde nos dirigimos, aborando temas humanos asociados a la modernidad desde el prisma de la universalidad y la atemporalidad. Tanto esta hoja de ruta como el estilo homogéneo del trabajo no serán las únicas referencias a la modernidad de ‘A Futile Guide to Modern Living’, puesto que a lo largo de este 2021 To The Helpless presentará un nuevo adelanto de forma mensual. Apuntad ya el día en el que podremos llevarnos a los oídos en siguiente single: 19 de marzo.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.