aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
Gernika Fest
Gato Ventura
sepultura

Bolsa de noticias: To the Helpless - Óxido - Erin Memento - Brote

23 septiembre, 2021 1:30 pm Publicado por  1 Comentario

To the Helpless presenta "Nobody Needs To Know", Óxido anuncia nuevas fechas de conciertos, Erin Memento publica su nuevo EP, y Brote anuncia concierto en Barcelona

To the Helpless presenta "Nobody Needs To Know"

Fieles a su cita prometida de cada mes, To The Helpless nos hacen llegar el nuevo adelanto del álbum 'A Futile Guide To Modern Living', el trabajo inspirado en la obra de Oscar Wilde 'Guide to Modern Living'.

"Too Many Reasons" fue la antecesora de "Nobody Needs To Know", el octavo adelanto en este firme camino hacia el mes de noviembre en el que se pondrá fin a la llegada de nuevas canciones.

En esta nueva entrega encontramos la faceta más accesible de la banda, que define la canción como: "La más autobiográfica del disco. Nace de ese momento en el que te das cuenta de que vives más pendiente de lo que puedas compartir en el mundo digital que de vivir la realidad. La canción es intencionadamente facilona y popera, con el objetivo de crear una atmósfera superficial y banal que ayuda a exagerar aún más si cabe el mensaje de la letra. Oscar Wilde escribió en "La Importancia de Llamarse Ernesto": "Es muy vulgar hablar de la profesión a la que uno se dedica. Sólo lo hacen los corredores de bolsa, y sólo en las fiestas nocturnas"".


Óxido anuncia nuevas fechas de conciertos

Los navarros Óxido anuncian nuevas fechas en las que podremos disfrutar de su potente metal en canciones como las que dieron forma a su segundo trabajo, 'Soñarás'.

Los días 10 y 11 de octubre son los que unirán los caminos de Óxido y Xtasy en los conciertos que se celebrarán en la navarra sala Totem de Villaba, y en la sala Bóveda de Barcelona, respectivamente.


Erin Memento publica su nuevo EP

'Incendio en el Jardín' es el título del segundo EP de Erin Memento, la artista aragonesa que en 2019 sorprendía con el lanzamiento de 'La noche no es para todos'.

“No! No! No! No!” fue el título del último adelanto que llegó de este nuevo trabajo en el que ha contado para este cometido con el apoyo de Paco Loco en las labores de grabación y producción.

En palabras de la propia Erin Memento: "Incendio en el Jardín habla de la soledad, del cambio, del amor, del no encontrarse y de estar tres meses mirando un jardín, desde la ventana de mi habitación, de la que no puedo salir. ‘Tres días lloviendo’ es la primera de las 6 y no por casualidad. Me lleva al momento exacto inicial,  al no poder salir de esos dos acordes y a la posibilidad final de continuar. Minimalismo, con melodías cíclicas y sensación de otoño".


Brote anuncia concierto en Barcelona

Tras presentarnos el himno grabado para el Athletic Viladecans, Brote nos invita al concierto que este sábado 25 de septiembre tendrá lugar en la sala Jokers House de Barcelona.

Brote y Misión Pájaro estarán descargando sobre el escenario desde las 20:30, en un concierto que contará por parte de Brote con la colaboración de Mikel Lazkano, guitarrista de Leize.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Buen tema impregnado del mejor Punk Rock melódico por parte de estos TO THE HELPLESS. Las mejores de las suertes para los OXIDO en esos dos futuro conciertos como a los BROTE en ese futuro en la ciudad condal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.