whisky caravan
adventus

Bolsa de noticias: The Dead Daisies – Adamantis – Evil Seeds – Playa 4 -Erin Memento

5 diciembre, 2020 4:24 pm Publicado por  1 Comentario

The Dead Daisies estrena single de su próximo disco, Adamantis firma por el sello Cruz del Sur Music, Evil Seeds, pone a la venta su nuevo disco, Playa 4 lanza el crowdfunding de su primer LP y Erin Memento publica el vídeo de su nuevo single.

The Dead Daisies lanza el vídeo de “Holy Ground (Shake The Memory)”, tema incluido en su próximo álbum

El supergrupo formado por David Lowy, Dough Aldrich (ex-Dio), Deen Castronovo y Glenn Hughes (ex-Deep Purple) se complace de presentar el videoclip correspondiente al corte “Holy Ground (Shake The Memory)”, pieza que formará parte del próximo disco de The Dead Daisies, ‘Holy Groud’, el cual verá la luz el 22 de enero vía Nuclear Blast. ¡No os lo perdáis!

“Desde el tema que abre ‘Holy Ground’ hemos construido una fuerte base. Cada canción tiene tu propio tema, lleno de drama, emoción y groove, todos hasta el track final. Os lo hemos dado todo concentrados y apasionadamente. Embarcaros en este viaje con nosotros, quizás os veáis a vosotros mismos en las letras”, ha asegurado de este álbum Hughes.

Si no quieres quedarte sin tu copia de ‘Holy Ground’, entonces resérvala haciendo click aquí.


Adamantis ficha por Cruz del Sur Music

El combo de epic power metal ligado profundamente a España y con el que hemos hablado recientemente acaba de unir sus fuerzas a las del sello discográfico Cruz del Sur Music con vistas a relanzar su disco debut, ‘Far Flung Realm’ (cuya crítica puedes leer haciendo click aquí) el próximo 7 de marzo.

Adamantis ha hecho público el entusiasmo de sus miembros por trabajar con Cruz del Sur Music y su agradecimiento a Anderson Tiago, artífice de este binomio: “Estamos eternamente agradecidos con Anderson Tiago, del canal de YouTube NWOTHM Full Albums. Él nos ayudó primero a encontrar nuestra audiencia, y luego más tarde al comunicarse con Cruz Del Sur en nuestro nombre. Anderson es una persona fantástica para trabajar y uno es muy respetado en la escena. No podemos estar más felices de nuestra continua colaboración con él”.


Evil Seeds publica ‘Theory of Fear’, su nuevo álbum

La formación de heavy metal vizcaína ha acabado con nuestras ansias de escuchar su nuevo material con el estreno de ‘Theory of Fear’, esperado trabajo del que tuvimos la oportunidad de llevarnos a los oídos los adelantos “Inside the Viper’s Nest” y “Stronger”. Os dejamos bajo estas líneas esta verdadera bomba discográfica de Evil Seeds que sigue la senda del estrenado en 2016 ‘From the Abyss’:

Podéis haceros tanto con la copia física de este ‘Theory of Fear’ como con merchandising del disco a través de este enlace.


Playa 4 pone en marcha el crowdfunding de su primer LP

Tras el lanzamiento de su maqueta ‘Distancia’, la banda de rock con sus raíces en Madrid y Asturias se ha embarcado en el proceso de creación de su primer disco de estudio. Para ello, Playa 4 necesita del apoyo de todo aquel que esté interesado en este proyecto (que bebe de grupos como La Fuga, Extremoduro o Marea) en el crowdfunding que sus miembros han puesto en funcionamiento.

Las recompensas por arrimar el hombro para hacer de este trabajo una realidad van desde una copia digital del mismo hasta la posibilidad de acudir a un ensayo de Playa 4 llevándonos discos firmados, una baqueta autografiada, una púa personalizada y hasta nuestra aparición en los agradecimientos. De seguir los plazos tal y como se han planificado, la salida de este disco se efectuaría entre marzo y abril.

Si queréis conocer la propuesta de Playa 4, os dejamos a continuación ‘Distancia’:


Erin Memento comparte el vídeo de “No! No! No! No!”, nuevo adelanto de su próximo EP

Ya se encuentra entre nosotros el videoclip de “No! No! No! No!”, el nuevo adelanto del que será el nuevo EP de Erin Memento, que sucederá al lanzado en 2019 ‘La noche no es para todos’ y cuyo lanzamiento se espera para principios de febrero.

La artista de rock zaragozana ha contado para este cometido con el apoyo de Paco Lobo en las labores de grabación y producción, mientras que la dirección del vídeo ha corrido a cargo de Laura G. Escribano.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Pedazo de tema para lo nuevo de estos genios como son THE DEAD DAISIES. Las mejores de las suertes a una buena banda como son ADAMANTIS en esta nueva aventura a través su nuevo sello discografico. Que ganas de que salga pronto este nuevo álbum de los potentes EVIL SEEDS los cuales atesoran una calidad a la altura de las bandas de fuera de nuestro pais.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.