whisky caravan
adventus

Así era José Andrëa con 11 años y su uniforme del Real Madrid

4 diciembre, 2020 8:23 pm Publicado por  2 Comentarios

Entrañable imagen de su infancia la que hemos visto del cantante de origen boliviano en las las redes sociales. En ella se nos presenta a un joven José Andrëa de tan sólo 11 años ataviado con la indumentaria del Real Madrid. La instantánea del actual vocalista de José Andrëa & Uróboros (anteriormente de Mägo de Oz) forma parte de un pequeño vídeo que una cuenta dedicada a dicha banda ha publicado vía Instagram en el que cuenta cómo José quedó prendado de ‘Made in Japan’, el legendario disco en vivo de Deep Purple en una Nochevieja especialmente recordada para él.

“Me acuerdo de pasar una nochevieja escuchando sin parar ‘Made In Japan’ de Deep Purple, era la primera nochevieja que me dejaban salir por ahí, tenía unos once años. Recuerdo que a altas horas de la madrugada, después de haber consumido cosas, estaba en casa de un amigo y en mi cabeza seguía mi paranoia con el disco, me dejó totalmente cautivado. Incluso me imaginaba a mí mismo cantando las canciones”, se comenta en dicha publicación.

Y vosotros, ¿qué tal creéis que le queda a José el kit del equipo blanco?

En una historia en la misma plataforma José Andrëa ha advertido a sus fans que a principios de 2021 tratará de a ponerse manos a la obra en vistas a complacerles: “Señor@s teníamos varias cosas para hacer y estaban a huevo, cosas güenas, güenas para todos pero todo se a ido a tomar por culo con el virus, todo se retrasa, todo mal, a ver si en Enero o Febrero podemos empezar a juntarnos y a hacer cosas… Os queremos a tod@s!”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.