whisky caravan
adventus

Doro Pesch cuenta que rechazó la oferta de ser chica Playboy

4 diciembre, 2020 7:56 pm Publicado por  4 Comentarios

Cuanto menos sorprendidos nos hemos quedado los seguidores de Doro Pesch cuando la emblemática cantante alemana ha confesado que desestimó una oferta de la conocida revista para convertirse en una de las modelos que han posado para dicha marca.

“Una vez, hace años (fue una agencia), cuando era más joven, llamó Playboy. Dijeron: “Queremos hacer una buena sesión de fotos. Inmediatamente dije: “No”. Y todos se quedaron boquiabiertos porque pensaron que probablemente sería mucho dinero y eso, y todo el mundo siempre quería tomar su parte. Así que dije: “No, no. Nunca voy a querer hacer eso”. Otras personas lo hacen mucho mejor, y eso es genial, pero yo no soy así. Amo a los fans, me encanta el metal, amo a la música, y amo las cosas más reales”, ha declarado Doro al podcast ‘Aftershow’.

La vocalista continuaba defendiendo su imagen y contando otros ejemplos de ocasiones en las que se negó a cambiarla o a enseñarla más de lo habitual: “Una vez hice un disco que me encanta, ‘Love Me in Black’. Dijeron: “Vale, cuando lo nombres ‘Love Me in Black’ te vas a tener que cortar el pelo y teñírtelo de negro”. Y yo dije: “¿Qué? No”. Me gusta continuar siendo como soy. Me siento bien. No soy un payaso de la moda. Ellos dijeron: “Sí, pero necesitas cambiar algo; es algo nuevo”. Yo pensé: “No, de ninguna manera”. La consecuencia fue que este disco nunca salió en Estados Unidos, y me entristeció mucho. Pero los fans más acérrimos tienen cada disco y se hicieron con las caras importaciones”.

PARA LEER MÁS:

Doro: “No pasa un día desde que murió Lemmy sin que lo recuerde”

Doro recuerda la primera vez que compartió escenario con Metallica: “Fue uno de sus primeros shows en Europa; Cliff Burton era genial”

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    DORO PESCH tiene la suficiente dignidad como para pasar de cualquier revista erotica apestosa. Para esas cosas están las pijas patéticas sin cerebro.

  • Ester dice:

    A mi no me sorprende en absoluto. Doro es una mujer con las ideas claras y los objetivos bien marcados en su vida. Triunfar es muy difícil, triunfar siendo mujer es tarea ardua, pero triunfar siendo mujer en el mundo de la música ya es misión imposible. Todo su esfuerzo no iba a ser tirado a ka basura por unas fotos y un puñado de dinero. Ella es una profesional en lo suyo, cantar. Para las demás profesiones ya hay personas q lo hacen muy bien. Doro no es un objeto, es una persona fuerte, inteligente y creativa, un ejemplo de mujer, al menos para mí. Ah! Y creo recordar q en una ocasión declaró q renunció a tener familia porque optó por la música, porque para una mujer es imposible llegar arriba en una profesión manejada por hombres. Como para posar en Play boy!!!

  • Cabrónidas dice:

    Sigue conservando su autenticidad. Reconforta saberlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.