keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales

Doro: “No pasa un día desde que murió Lemmy sin que lo recuerde”

14 noviembre, 2020 8:51 pm Publicado por  1 Comentario

Poco a poco nos acercamos al 28 de diciembre, día en el que se cumplirán cinco años desde que Lemmy Kilmister falleciera. El vacío que el bajista, vocalista y líder de Motörhead dejó aún no se ha llenado, y puede que nunca se haga, pero los amigos y gente cercana al británico no cesan en su empeño por mantener vivo su legado y su figura.

Precisamente una de las artistas que más y mejor relación mantuvo con Lemmy fue Doro, a quien hemos entrevistado para La Heavy 426. En este encuentro que hemos mantenido con la vocalista alemana le preguntábamos acerca de su dueto con Kilmister del tema “Love Me Forever”, que es parte del recopilatorio ‘Magic Diamonds – Best of Rock, Ballads & Rare Treasures’: “Yo había coincidido con Lemmy desde hacía mucho tiempo, desde la época de Warlock, en mis primeras giras por Estados Unidos, e intimamos algo más cuando grabó para nuestro disco ‘Raise Your Fist’ aquella canción llamada “It Still Hurts”. Siempre que le llamaba estaba disponible, vino, como dijiste, al concierto de mi 20 aniversario, pero después vino también al del 35 aniversario, hicimos juntos “Love Me Forever”, tengo miles de recuerdos maravillosos relacionados con él”.

“Como músico, como artista, sobre todo en directo era sensacional, y como persona, una de las mejores que he conocido, y es verdad, con el tiempo nuestra amistad se fue haciendo más y más estrecha. Me siento muy feliz de haber podido conocerle, de haber podido hacer amistad con él, y no pasa un día desde que murió sin que lo recuerde. Es el mismo sentimiento que tengo con Ronnie James Dio, para mí eran dos grandes de verdad, dos auténticos colosos”, asegura Doro.

Si quieres leer al completo la charla que hemos mantenido con ella dentro del marco del ‘Especial mujeres del metal’, por el que también hemos entrevistado a Tatiana Shmaylyuk de Jinjer (quien protagoniza la portada), Visions of Atlantis o Draconian. También Motörhead, AC/DC, Eddie Van Halen, La Polla Records, Alter Bridge, Sodom o Dark Tranquillity aparecen en este número. ¡Consíguela ya en tu kiosko más cercano por 4 euros o en nuestra tienda online!

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.