keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales

Slipknot: La espectacular versión de batería de “Unsainted” tocada por un niño malagueño de 11 años enmascarado

14 noviembre, 2020 8:31 pm Publicado por  1 Comentario

Cómo nos gusta ser testigos de miembros de las nuevas generaciones dando continuidad a nuestra música favorita. ¿Quién dijo que el rock y el metal no tienen cabida en los más jóvenes?

Y es que Sergio Drummer, un batería malagueño de tan sólo 11 años, se ha marcado una impresionante cover de “Unsainted”, pista incluida en el último disco de la banda de un metal, ‘We Are Not Your Kind’, ataviado para la ocasión con una máscara y un mono de cárcel como los que la banda acostumbra a usar. ¡No os la perdáis!

“Acabo de superar el coronavirus y la primera cosa que he hecho ha sido ir a donde tengo mi batería acústica y grabar esta cover. Es la versión que más me ha costado, la más técnica y con mayor esfuerzo físico. Jay Weimberg es el mejor batería de heavy metal del mundo. He dado lo mejor de mí en este vídeo. Espero que lo disfrutéis”, explica Sergio, a quien ha ayudado su padre en las labores de grabación.

Hace tan sólo unas semanas nos hacíamos eco del trabajo Hijos del Metal, banda integrada por niños que se atreve a versionar a Metallica (incluso contando con la colaboración de Pedro Andrea para este cometido).

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.