keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Un jovencísimo Robert Trujillo (Metallica) hizo de adolescente en un episodio de Halloween de una famosa serie de televisión

29 octubre, 2020 6:47 pm Publicado por  15 Comentarios

Robert Trujillo con sólo 18 años apareciendo en CHiPs.

Se acerca Halloween, y aunque este año no vayamos a poder celebrar esta festividad como acostumbramos, no por ello no podemos echar la vista atrás recordando anécdotas pasadas en la última noche de octubre. Y una de las más interesantes que hemos escuchado en los últimos tiempos es la que se ha dado a conocer ahora de Robert Trujillo, bajista de Metallica.

Resulta que el artista estadounidense realizó un cameo en la conocida serie de televisión policiaca CHiPs, más concretamente en el episodio de Halloween del año 1982, ‘Rock Devil Rock’. En él, podemos ver a un jovencísimo Robert de tan solo 18 años interpretando a Flippy, un adolescente que es detenido por dejar en el asfalto calabazas con la intención de que los coches que pasaran las aplastaran.

Para fortuna de Flippy, este se hace amigo de ‘Ponch’, protagonista interpretado por Erik Estrada, llegando a un trato por el cual el personaje de Trujillo sería liberado si acompañaba a los chicos más jóvenes del vecindario en busca de golosinas por las casas. En el tramo final del episodio, ‘Ponch’ salva la vida de Flippy sacándole de un camión cisterna lleno de combustible bajo el que se encontraba antes de que este explote. ¡No te pierdas su interpretación!

Cabe destacar que ‘Rock Devil Rock’ también hacía un guiño a Gene Simmons de la mano de la aparición de Moloch, un personaje inspirado en la figura del bajista y vocalista de Kiss.

Esta faceta de actor tan poca conocida – hasta ahora – de Robert ha salido a la luz apenas unos días después de que su compañero en Metallica, Kirk Hammett, confirmara que trabaja en instrumentaciones de terror con Edwin Outwater.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

15 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.